🎉ƒ¡εรтค🎊

177 14 46
                                    

¿El titulo lo dice todo, no?

Las luces eran moradas, rojas, verdes, azules y mas colores neon, estas cambiaban a cada segundo apuntando de un lado a otro en la oscuridad del lugar, el humo artificial y las burbujas abundaban, especialmente en la pista de baile donde no solo humanos festejaban.

Habian muchos seres de distintos mundos, todos reunidos en ese sitio, algunos estaban sentados en las mesas redondas con un mantel blanco, aunque no se notaba por la iluminación, camareros ivan de aqui a allas cambiando los platos vacios de las mesas, los gritos euforicos y las risas no faltaban cada que cambiaban la canción, otros bailaban o se emborrachaban a mas no poder, los coqueteos a la hora de conocerse tampoco faltaban.

En tal lugar espacioso, las cosas se ivan a descontrolar cuando ciertos ore's lleguen a la fiesta...

Hablando del demonio, las puertas se abrieron.

Rol para dos o mas personas.

¡Recuerden que los roles son distintos, no por que en una suene La Da Dee en uno en otro tambien debe haber esa cancion de fondo, y los finales varian de acuerdo a ello! Una fiesta puede terminar en llamas y otra explotando, en un ejemplo.

ㅹ・*:ɢσtɧ.・ㅹ-̰̃ ¡EL SUCIO BASTARDO QUE DEJE PLANTADO A SU COMPAÑERO TERMINARA CON EL BOTON VIOLADO!

¡A Rolear! [Crew: Ore] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora