🌆cεหค🌌

69 4 28
                                    

Hace como dos meses no actualizo ¿No?
Me decepcionan, menos de diez personas rolean y somos un chingo :c

Ese dia, se habia arreglado lo mas posible dentro de sus estandares. Un traje elegante, un lugar elegante, para una cita elegante.

No sabia quien seria su "Compañero/a misterioso" esa noche, pero una rara sensacion se alvergaba en su pecho ¿Emocion? ¿Nervios? ¿Miedo? No lo sabia con exactitud.

Aquel auto que llego a recogerle era una limusina, por lo que apenas aquel hombre bajo para preguntarle su nombre y hacerlo subir al coche una vez hecho eso, realmente se sentia como un millonario alli.

Llegando a su punto de destino, el hombre bajo y le abrio la puerta, era raro que no dijera nada fuera de sus ordenes, casi como un robot. Apenas bajo del auto cerro la puerta, y subio a la limusina para retirarse.

Miro el pequeño papel en su mano, era el ultimo piso, alli le esperaba ese compañero misterioso, esa noche, tendria una de esas citas misteriosas, en donde cenabas con una persona desconocida en total privacidad, con la cena o cualquier gasto pagado, solo para disfrute de ambos. Eso ultimo total cortesia de la muerte blanca que no fue necesario mas que una "Charla" para lograr su cometido.

El sol se oculto, y la noche, al igual que la cita, empezo.

Rol para dos personitas.

No recuerdo como escribia esto para que el personaje al que quiero protagonizar no parezca ni hombre ni mujer lpm.

Esto esta hecho para que los personajes convivan, hablen de su vida, gustos, se conozcan, y si es posible nazca un aprecio entre ellos, teniendo asi una "Historia" dentro de la crew.

Recuerden, cada rol es distinto, son libres de abandonar el edificio e ir a mirar las estrellas, y eviten romper algo, solo, para no hacer enojar a Goth. Por que él siendo el "organizador" de esto se entera de mucho y no dudara en ir a tirarle animales muertos a alguien (¿

Ya saben, etiqueten con quien quieren rolear, y si no saben con quien rolear...

Hagan cola aqui, para que les haga parejitas, como en el cole ->

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡A Rolear! [Crew: Ore] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora