-Hace quince años--Reino Unido; Londres: Sala de Parto-
Una mujer embarazada y de cabellos verdes se encuentra en la camilla, terriblemente cansada por haber parido a un pequeño bebé. Los médicos lo informaron que tiene una gran hemorragia interna, pero que ya era demasiado tarde para hacer algo al respecto. Un hombre, ya en la vejez, con cabello verde y ojos del mismo color se acerca a la mujer.
??: Inko... *Con ojos llorosos* I- I... [Y- Yo...]
Inko: Don't worry, dad, unfortunately it had to happen... [No te preocupes, papá, desgraciadamente tenía que pasar...]
Padre: I will take good care of my grandson... I promise you... [Cuidaré bien de mi nieto... Te lo prometo...]
Inko: *Sonríe algo triste* I trust you... [Confío en tí...] *Un médico le da a su hijo, ella lo toma cuidadosamente entre sus brazos, mientras que sonríe y lo mira fijamente* Izuku... Serás alguien grande... Aunque mamá no esté, te seguiré cuidando, apoyando, amando... Quiero que seas lo que más desees, y que te ames a ti mismo en todo momento... *Acerca su mano lentamente para acariciar la cabeza del bebé* Mí... Pe... queño...
Inko murió, mientras que con leves lágrimas cargaba a su amado hijo, el abuelo de Inko cuidó a Izuku como lo prometió, pero su vida acabó tres años después en un triste accidente automovilístico... Irremediablemente, Izuku tuvo que ser transladado de su país de origen hacia otro, Japón, en la ciudad de Musutafu, donde fue obligado a vivir con si tío quién, a pesar de no estar en contacto con Inko muy seguido, supo de su embarazo y su consecuente muerte, el Tío de Izuku era un hombre bondadoso, de buen corazón y con grandes riquezas, vivía con su esposa hasta que murió al dar a Luz a su hija, Mitsuki. A la edad de cuatro años, un evento marcaría de por vida al jóven y alegre Izuku, el día tan esperado llegó, Izuku sabría el Quirk con el que nació, pero... Tanto él como su prima Mitsuki se les notificó que su Quirk era inexistente. Aunque Mitsuki se sentía bastante triste, no anhelaba tanto el ser un héroe a esa edad, sin embargo Izuku, se sentía devastado, quedó totalmente sin palabras y con un gran vacío en su corazón, ya que su tío le contaba que su madre deseó que fuese un grande Héroe. Siendo alguien fuera de lo común, fue constantemente molestado, marginado y humillado por sus compañeros de clase. A la edad de doce, Izuku se volvió en alguien amargado, quién tenía problemas para hablar con las personas y tenía un raro disgusto con el color amarillo. Para su mala suerte, a los trece años, Izuku manifestó lo que creían que era su Quirk, lo que parecía que convertía su cabello en amarillo de vez en cuando, esto molestaba a Izuku, por lo que era habitual que usara aerosol verde para pintar su cabello con ese color. Sin embargo, algo que muchos de sus cercanos desconocían, Izuku despertó un extraño poder en él, este poder Izuku lo denominó Heaven and Hell, en honor a una canción que ama su prima Mitsuki... Este poder, le dió reconocimiento entre la sociedad, siendo descrito por criminales que intentaban asaltar a Izuku como; "¡No tengo idea de quién era ese niño...! ¡¡Pero caí rendido a sus pies al estar pocos centímetros cerca!!". Los criminales sufrían una gran hipotermia al ser atendidos. A pesar de esos inconvenientes, nunca se le encontró a Izuku quién, resguardaba su poder por miedo de herir a alguien. Salvo con gente que realmente se meta con él...
-En la actualidad-
ESTÁS LEYENDO
Boku no Bizzarre Academia: Heaven and Hell. Bnha x JJBA
AcciónLa historia se centra en Izuku Midoriya, también conocido como "Deku". Un joven de nacionalidad británica con pocas habilidades sociales pero un gran carisma. Hijo de DIO, un vampiro y principal enemigo de la familia Joestar. El chico se verá afecta...