Capitulo 3: Un simple Inútil.

961 57 40
                                    

-En otro lugar-

Izuku camina hacia su hogar mientras que sus ojos inexpresivos simplemente miran la calle. Él piensa bastante en todo lo que pasó este día.

Izuku: *Caminando* Giorno Giovanna... Giorno... Giovanna... GIOrno... GIOvanna... GIO GIO... Jojo? Ha! Eso suena patético jajajaja!!

??: Que estás haciendo Izuku?

Izuku: AH!! *Cae hacia el suelo del susto* Mitsuki!! Porque me asustas de ese modo!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: AH!! *Cae hacia el suelo del susto* Mitsuki!! Porque me asustas de ese modo!?

Mitsuki: *Sorprendida* E- Eh? No me trates así... Tu eres el que se reía como loco frente a nuestro hogar!

Izuku: Co- Cómo loco...? No exageres!

Mitsuki: Hmph! Y que hacías fuera a estas horas? Ya es muy tarde!

Izuku: Hoy no tuve un buen día, sabes? *Camina al lado de Mitsuki, hasta entrar a su casa* Simplemente quiero irme a dormir... *Bosteza*

Mitsuki: *Suspira* Mi padre no está, hoy comeremos pizza.

Izuku: *Su cuerpo se detiene* Tu...! Realmente sabes como controlarme!!

Mitsuki: Jejeje~ *Sonríe dulcemente* Ahora, toma un buen baño!

Izuku: E- Eh...? Enserio debo...?

Mitsuki simplemente lo mira con una "Agradable" sonrisa. Izuku se sobresalta con un poco de miedo.

Izuku: E- Está bien...

-En otro lado-

Kurtz: Y bien? Algún "Alias" con el que quieras que te llamemos?

??: Hmm... Veamos... Podéis llamarme Jojo por el momento.

Giorno: Jojo...?

Kurtz: *Lo mira seriamente* Jojo eh...? Bueno, cambiando de tema, a que te referías con...

Jojo: Si... Él ya viene, lo más seguro es que te preguntes a quien me refiero...

Kurtz: *Con sarcasmo* Buena deducción, Sherlock.

Giorno: Tienes algo que ver con el tráfico de flechas Stand aquí en Japón?

Jojo: Vais al grano? Bueno... Efectivamente, sé quiénes comercian con ellas, como también sé cómo las obtuvieron.

Kurtz: Así que... Nos darás la información?

Jojo: Realmente te encantaría que fuera así de fácil, verdad? Hagamos... Un trato simple. Información por información.

Kurtz: *Suspira* Un intercambio de información... Muy bien, que necesitas?

Jojo: Mis exigencias son... Primero, quiero que protejan la vida de Izuku Midoriya el mayor tiempo posible.

Giorno se sorprende un poco al escuchar la exigencia.

Kurtz: Izuku Midoriya...? Porque a él específicamente?

Boku no Bizzarre Academia: Heaven and Hell. Bnha x JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora