Capitulo 4: Alguien sin Quirk no puede ser un héroe.

636 54 51
                                    


-Hace unas horas atrás-

Kurtz se encuentra mirando la ciudad desde la ventana en el hotel, mientras que parece beber una taza de café con elegancia.

Kurtz: *Toma un pequeño sorbo elegantemente* Ahh...

Junto a él, se encuentra Giorno, realizando la misma acción, pero tomando una taza de té, mientras que miran con tranquilidad la ciudad.

Giorno: *Toma un pequeño sorbo elegantemente* Ahh...

Polnareff: ...

Kurtz: *Coloca la taza en un plato de manera refinada* Hace un buen día, verdad?

Giorno: *Repite la acción de Kurtz* La verdad es que sí, ver las luces encendidas desde aquí en la noche es tranquilizante, pero en la mañana también tienen su encanto...

Polnareff: ...

Kurtz: *Coloca la taza vacía junto con el plato sobre una mesa* El café también estuvo bueno... Es importado de Francia. Su mezcla de sabores le da un refinado aroma y un exquisito deleite para el paladar. Que hay de tu té?

Giorno: *Vuelve a dar un sorbo* Manzana.

Kurtz: Oh... Saludable...

Polnareff: No van a hablar sobre lo que pasó anoche?

Kurtz: Oh cierto, lo de anoche. *Su expresión calmada se torna algo seria* Logramos llegar a un acuerdo, si se le puede decir de esa forma...

Polnareff: Un acuerdo?

Giorno: Él- No... Esa persona sabía sobre el comercio ilegal de flechas Stand que se lleva a cabo aquí. Nos dará información si logramos cumplir sus exigencias.

Polnareff: Exigencias?

Kurtz: Dos para ser exactos, que protejamos a Izuku Midoriya y encontremos a una chica llamada Nisa.

Polnareff: Izuku Midoriya...? Ese no era el hermano de Giorno?

Kurtz: Si, no sabemos porque, pero parece que lo necesita con vida.

Giorno: Realmente le entregaremos a esa tal Nisa?

Kurtz: Por ahora no, lo mejor será preguntarle a Nisa quién es esa persona y que es lo que quiere.

Giorno: Ya veo, así que ahora ella es la prioridad.

Kurtz: Si, bien podrías encargarte de cuidar a Izuku Midoriya, yo puedo buscar el nombre de Nisa en algún centro de información, estoy seguro de que tienen datos sobre ella en esta ciudad.

Giorno: Me parece bien, señor Polnareff, podría encargarse de comunicar sobre esto con Jotaro Kujo?

Polnareff: No se preocupen por eso, déjenlo en mis manos! Patas...

-En la actualidad-

¿Que es esta sensación? Es irritante, duele, como si mis pulmones fueran apretados lentamente, ah... Ya recordé, estoy muriendo, tampoco es que importe mucho, ¿Hará triste a alguien si desaparezco? Probablemente a Mitsuki y a mi tío, pero son fuertes, podrán vivir tranquilamente luego de un tiempo... Desaparecer no es tan malo, podría conocer a mi madre de una vez, aunque... Me gustaría ser un héroe, cómo All- eh? Siento como si algo golpea mi rostro... ¿Alguien me habla?

??: Hey, Hey!

Abrí los ojos lentamente.

Izuku: E- Eh...?

??: Oh! Que suerte!

Izuku: AAAAAAH!!! *Se mueve hacia atrás hasta estar algo alejado de All Might* ALL MIGHT!!??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku no Bizzarre Academia: Heaven and Hell. Bnha x JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora