Las siguientes semanas ambas chicas la pasaron juntas todo el tiempo. Se pusieron de acuerdo para hacer todo lo que las parejas comunes hacen, cualquier cursilería que te puedas imaginar ellas lo hicieron. Pasear en una bici para dos, comprar ropa de pareja, tomarse un montón de fotos y etc. Ambas se divertían mucho, la diosa nunca creyó que un momento como ese se daría en su vida, sentirte completa y amada era una sensación increíble. Decidieron ir a un parque de diversiones el fin de semana, Moonbyul disfrutaba de las atracciones con mucha felicidad y los gritos de Solar no faltaban.
— Wow, cómo es posible que una persona grite tanto, casi quedo sorda – Moonbyul sonrió mirando a su novia y Yongsun le dio un golpe en el brazo.
— Oye, eso no es cierto, además siéntete orgullosa, pudiste soportar la tormenta y salir viva – Solar sonrió de manera boba.
— Yo sabía que podías gritar, pero no tanto, aunque podría compararlo con tus gemidos – Moonbyul sonrió de lado y Solar enrojeció por completo.
— ¡Oye Moonbyul! ¡No huyas! – Solar corrió para atrapar a la diosa.Corrían como niñas pequeñas y las personas las miraban con una sonrisa en el rostro, el ambiente era muy divertido y cargado de felicidad. Moonbyul podía seguir corriendo día y noche, pero Solar no, así que se detuvieron en una banca.
— Deberías hacer más ejercicio amor — Moonbyul sonreía triunfante.
— Calla antes de que te mate — Solar se sentó en la banca y empezó a respirar pesadamente — creo que lo del ejercicio es cierto, regresemos a casa quieres.La diosa tomó su mano y caminaron por el largo sendero del parque, entre varias parejas que la pasaban igual de felices. Moonbyul llevaba a una animada Solar en su espalda. La diosa se sentía feliz, se sentía completa. Cuando llegaron a la casa de la diosa, Moonbyul abrió la puerta y Yongsun se encontraba dormida.
— Oh, mi bebé es linda — Moonbyul paso su mano por una mejilla y la apretó. Camino hasta la habitación y se echó en la cama junto a ella.
Al verla contempló lo perfecto de su rostro, la suavidad de su piel, todo en ella era perfecto, y así poco a poco sus ojos se fueron cerrando.
....
Ambas chicas estaban viviendo en la casa de la diosa, luego de varias súplicas Yongsun accedió y Byul estaba muy feliz, poder pasar todo el día con ella era increíble.
En los días siguientes Moonbyul notó cambios en Solar, su piel se tornó pálida, el color rosado en sus mejillas desapareció, hubo una alteración en su peso, Solar se veía más delgada que antes, su apetito casi insaciable desapareció y estaba casi todo el tiempo enferma o con dolores. La diosa se sentía preocupada, los humanos eran frágiles y algo pequeño y sin sentido podía ser letal para su vida. Solar dejó de ir al trabajo a causa de todo eso.
— Sun, tienes que ir al hospital, estás mal, no comes, no tomas agua, esto no te está haciendo ningún bien — Moonbyul miraba a Yongsun rogándole, implorando a los dioses que Solar pueda quedarse junto a ella más tiempo.
— Estoy bien Byul, solo algo cansada — Solar intentó sonreír para no verse mal, pero no podía su cuerpo estaba agotado.
— No… no quiero perderte Sun, tienes idea de lo que me haría, la simple idea… — el cuerpo de Byul empezó a temblar y las gruesas lágrimas traicioneras salieron de sus ojos — los humanos son frágiles, lo sé mejor que nadie. Sun, tienes que vivir, tienes que estar junto a mí.
— Tranquila Byul, todo va estar bien — Solar abrazó a la diosa y dejó que llorará en su pecho.Le dijo la típica frase: “Todo va estar bien”, pero todos sabemos que nada está bien.
— Voy a descansar, tienes que… — Yongsun tosió y su cuerpo cayó al suelo.
— ¡Sun! — la diosa se agachó de inmediato.
— Estoy bien — pero no era cierto, Solar había escupido sangre al momento de toser.Solar vio sus manos manchadas de sangre y todo se volvió negro, Yongsun se había desmayado. Moonbyul llena de pánico tomó el cuerpo de Yongsun entre sus brazos y al parpadear se encontraban en el hospital.
— ¡Ayuda! ¡Una enfermera o algo! — Moonbyul gritaba a viva voz.
Las enfermeras vieron el cuerpo de Yongsun con sangre y corrieron a donde ella.
— Que es lo que pasó — una enfermera se acercó a Byul.
— No lo sé… — Moonbyul empezó a llorar y el cuerpo de Yongsun se sacudía violentamente — ¡Ayúdenos por favor!
— Esto es una emergencia, traigan una camilla.Llegaron un montón de uniformados y se llevaron a Yongsun, Byul lo vio todo en cámara lenta, fue el momento más lento de su vida. Una imagen horrible que había quedado grabada en su mente y alma.
— Lo lamento señorita, tendrá que esperar hasta que la paciente esté estable — le dijo una enfermera que pasaba por ahí.
La diosa fue hasta la sala de espera y sentía que la angustia la estaba matando, cómo era posible que Yongsun se haya puesto tan mal en sólo unos pocos días. Sentía que gotas gruesa caían por su frente, era muy difícil tener que afrentar la realidad de los seres humanos. La sola idea de perder a Solar la enloquecía, sería capaz de darle su alma al detestable de Eric con tal de que Yongsun esté bien.
— ¡Carajo! — soltó Moonbyul — y ahora a quién mierdas le voy a rezar yo.
Moonbyul sentía que el pecho le dolía, su corazón estaba a mi. “¿Hubiera sido mejor no conocerla nunca? Así no sentiría esto y ella estaría bien, no debí enamorarme de ella, por qué”, pensaba Byul. Los minutos parecían horas, una eternidad, todo paso tan lento.
— Señorita — una enfermera salía de la habitación.
— ¿Qué es lo que sucede enfermera? — Moonbyul sentía que el corazón se le iba a salir.
— Ya puede pasar a ver a la paciente, su doctor le dirá algunas cosas, adelante por favor.Moonbyul se levantó de la silla y entro a la habitación después de soltar un suspiro.
— Maldición — vio a Yongsun y se acercó a la camilla — qué son estos cables en tu cuerpo — la diosa lloró ante la imagen del cuerpo casi sin vida de Yongsun.
Moonbyul caminó hasta el sillón que había en la habitación y pasó las manos entre su cabello.
— Lo siento por lo de la señorita — una doctora joven ingresó — soy la doctora Irene Bae, ¿Cuál es su relación con la paciente?
— Es usted la doctora de Yongsun — preguntó Byul, y ella asintió — soy su novia.
— Bueno, entonces lo que tengo que decirle no será fácil — Moonbyul dejó de respirar y la doctora la miró con compasión — Yongsun tiene cáncer.
— ¿Qué? Cómo es posible — el corazón de Moonbyul se partió en pedazos — ¿Cómo pasó eso?
— Lo siento mucho, pero es un caso muy especial, el cáncer afectó a varios órganos rápidamente, los pulmones, estómago, cerebro, corazón. Nunca vimos algo como esto, lo lamento mucho, pero no podemos hacer mucho.
— Mierda — Moonbyul se hundió más en el sofá.
— La dejaré sola un momento — y dicho eso la doctora desapareció.Este capítulo lo dedico a mi ama WindByul y a mire_Camz_Jauregay que me está ayudando en un proyecto ambicioso que tengo, gracias 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Las diosas del olimpo (MOONSUN)(Red Moon)
FanfictionMoonbyul una diosa del olimpo griego cansada de su monótona y aburrida vida acepta una apuesta con Hades, que la lleva a ir al mundo de los humanos donde conoce a una joven que le robara el corazon.