-Y aquí estoy.... Entrando a la universidad- *doy un suspiro*
Espero no sea como la educación media, enserio cruzo las garras para que no sea ni siquiera parecido.
Bueno supongo que antes que nada debo explicar un poco quien soy y donde estoy... y porque estoy tan nervioso *me rio nerviosamente*.
Mi nombre es Teodoro, mi apodo por ende es Teo. Soy un gato andino y además totalmente blanco, lo cual me hace un poco más notorio frente a otros felinos, y como nada puede ser simple también soy un omega. Tengo cumplidos mis 20 años y mi raza esta en peligro de extinción, en estos momentos estoy solo, pues mis padres *doy un pequeño sonido sollozo* tuvieron un accidente cuando cumplí los 19 años. Pero bueno... eso es una pequeña descripción de quien soy, luego tal vez contare más de mi historia, por ahora con eso bastará.
Y donde estoy... pues entre a la Universidad de la ciudad, es un internado de buena reputación y no discriminan por tu raza y orientación de clase. Entre con una beca, pues soy un buen alumno... era considerado un cerebrito en mi escuela anterior, lo cual es bueno y malo a la vez *risita*. Y pues bueno eso, este es mi primer día debo buscar mi habitación, por lo que me han comentado anteriormente estas habitaciones son compartidas con dos animales más, normalmente de la misma raza.
Me acercaré a la entrada y preguntaré donde está la habitación *leyendo mi agenda* número 101.
-Hola, ¿Usted sabe dónde se encuentra la habitación numero 101? – es un León bastante grande, debe ser un alfa, pero se ve mayor como para ser un alumno.
-Si, entra y gira a la derecha, luego sube y gira a la izquierda. Allí encontrarás tu habitación –
Es bastante amable, un felino de gran tamaño yo creo que medirá 1,90 mts. Se ve de unos 40 y tal vez más, pero se mantiene en forma.
– Y mi nombre es Leo, soy el director de la universidad, Bienvenido –
*le coloco cara de sorpresa* Oh! Al primer animal que le hablo es el director de la institución, debo agradecer eso
- Muchas gracias, Director Leo - *le sonreí* y me fui por donde me indico.
Camine hasta mi habitación, obvio al ser un felino tan "extinto" muchos otros animales me quedaron viendo con un rostro de asombro y duda. Casi creo que me ven como un fantasma de un gato andino. Lo peor es escuchar los susurros ¿Es un gato albino?¿No estaban extintos?¿Será el ultimo de su clase?¿Huele a omega? Entre otras cosas
Ya voy subiendo por las escaleras que me indico el director... *me da un escalofrió de la punta de la cola hasta las orejas* trato de ver la razón de esta reacción, cuando levanto la mirada en dirección a la ventana veo una gran sombra que solo se le visualizaban unos ojos amarillos muy fuertes, claramente me está mirando fijo, por la luz del sol no logro ver que animal es.
-¡Oye! – le intente hablar, pero se fue corriendo. Y la verdad no estoy de animo para seguirlo, lo más probable es que me lo tope de nuevo, de todas maneras, me da mucha curiosidad.
Por fin llegue a mi habitación *abro la puerta* y me encuentro a un tigre de bengala y un gato común o mejor conocido como "domestico" ambos tiene un aroma neutro por lo que asumo serán betas
- Hola! – les dije con bastante entusiasmo para que salgan de su trance, pues me estaban mirando con cara de espanto *me da risa* pero para los felinos debe ser una sorpresa encontrar un gato andino vivo.
- HOLA!!!! – me gritan ambos y al mismo tiempo *me empiezo a reír*
- Un gusto, mi nombre es Teodoro y seré su compañero de cuarto – los cuartos son bastantes grandes y realmente cada uno tiene una cama, un armario y un escritorio. Me parece maravillosa la habitación *empiezo a mover mi cola un tanto entusiasmado*
- Yo soy Julio – hablo ya en un tono más normal el tigre de bengala, mucho más alto que yo, con unas garras bastantes grandes y un color blanco con rayas negras, es bastante musculoso debe trabajar mucho en su físico. Los tigres suelen ser bastante agresivos, pero por alguna razón este animal parece un poco más dócil o por lo menos eso siento.
- Y yo soy Kevin – dijo el gato domestico de color gris y unos ojos verdes muy bellos, su cola esta algo tensa así que asumo que aun no se le pasa la sorpresa de verme. El es más de mi altura, 1,70 aproximadamente.
- Y dime Teodoro, se que no debe ser muy raro que te pregunten, pero ¿Eres un gato andino y albino? – me pregunto Julio con un poco más de confianza.
- Si, lo soy, así que deben cuidarme muy bien - *les sonrío mostrando todos mis colmillos* debo admitir que suelo ser más tímido, pero quiero ser alguien diferente en este lugar y debo partir con los animales que vivirán conmigo.
Hubo un silencio en la habitación bastante incomodo, pero duro poco pues Julio se empezó a reír muy fuerte
-Esta bien! Me esforzare en no aplastarte, no me sentiría bien exterminando una especie - *se empieza a reír Kevin* yo igual me reí, y me alegra mucho tener esta clase de compañeros.
Creo que empecé bien... eso me deja un poco más tranquilo. Sé que no será fácil, pero me esforzare en ser el mejor y tener muchos amigos. Y para que sepan entre a estudiar informática.
YOU ARE READING
Extinto (FURRY YAOI)
RomantiekUna historia furry yaoi, inspirada en diferentes series que he visto pero con creación de mis propios personajes. Es romance, universidad, conflictos.