"Pulsos frenéticos
Que crean mi sesgo
Calmense un momento"Yeonjun.
—Maldita sea!—dijo el joven mientras golpeaba el manubrio del auto,sus ojos estaban en llamas con furor de quemar todo a su vista a vez que su respiración se volvió agitada debido al asma que cargaba.pensar que en cualquier momento su tanque de gasolina se acabara por no haberlo llenado cuando fue;lo hace sentir impotente.
—si ese tipo no hubiera salido maníaco,no estaría en estos apuros. Santa mierda—y dicho eso se dispuso a respirar de manera rítmica para poder hacer que su corazón no se saliera de su tórax.
Soobin es muy precipitado,no se da al tiempo. Hace las cosas como si no tuviera mas opciones, el mismo piensa que su ser es un mar indescifrable y que cada dia descubre una nueva parte de sí.
Por otro lado yeonjun se conoce a la perfección, Sabe como reacciona su cuerpo a ciertos estímulos y como él debe evitarlos. Es muy Confidente y para nada deja exponer su parte sensible y frágil,la responsable de que el ahora cargué una maligna mancha en su cabeza.
Vemos los problemas ajenos muy lejos de nosotros,Pero la verdad es que nos cegamos de algo que potencialmente tambien poseemos.
▪▪▪
Yeonjun Estaba sentado en el suelo de la gasolinera esperando que su hermana lo recogiera,la soledad lo ayudó a pensa muy bien lo que hizo. Todo fue tan impulsivo que su cabeza apenas recuerda la expresión de soobin cuando lo amenazó. Ahí en ese momento penso y penso en que habría hecho,Pero el mismo se perdio en sus propias divagaciones y no logro llegar a nada.
La jaqueca apareció cuando un foco lo iluminó haciéndolo llorar al rayo darle justo en sus ojos,el polvo junto con la arena se dispersaron en el aire, ala vez que una silueta alta aparecia en el camino. Yeonjun se levanto del robusto lugar sacudiendo su sudadera que estava llena de piedritas del piso.
—Sube al auto yeon, helna estará preocupada si no llegas antes de las ocho— su hermana tenia todavía el traje de la universidad junto con sus lentes cuando salio del auto.
Yeonjun la observo sin decir nada, el aun no podía asimilar que ella se.comporte de tal forma,su cabeza no puede producir ningún motivo por el cual ella se comporte asi. Después de su corta meditación su mente regresa a él y se dispone a ponerse en pie y dirigirse al auto sintiendo la mirada de su hermana seguirlo hasta que cierra la puerta que denota que esta adentro.
Ella entra rápido azotando la puerta y poniendo en marcha el auto para poder salir de ese lugarlo antes posible. Ese dia debe apresurase y con sus deberes como hermana la retarda más.
—Que demonios hacías en una gasolinera yeonjun ¡eh!—su mirada estava en via pero se podia sentir el estrés con solo su voz.
—me perdí —dice con la mirada perdida yeonjun, su mente solo procesa la imagen de aquel chico, el cual por un tiempo lo llego a cautivar pero aun apesar de todo lo que le dijo, sentimientos encontrados. Su ser aun siente la curiosidad de volverlo a ver, y eso lo preocupa.
—eso tiene mucho sentido-dice con ironía—a mi no me importa donde andas y con quien pero si mama te descubre en una de tus salidas clandestinas. Quizas no vuelvas a ver la luz por unos años.
El silencio se apoderó de el momento,solo se escuchaba de ver en cuando el chasquido de las llantas sobre el pavimento,cuando porfin pudo reconocer el territorio yeonjun suspiró de alivio ya que porfin podia hundirse en su cama.
O eso creía él..
ESTÁS LEYENDO
Coffe shop ➭ ʏᴇᴏɴʙɪɴ
FanficDonde Soobin es adicto al cafe y a yeonjun. "la cafeína es dañosa en exceso, al igual que ese chico" • contenido + 16 • angst • short story =)brixtae