Las locuras familiares siempre son las mejoras
- Leonardo Watch -
A Leonardo no le gusta mucho su familia son muy inflexibles las cosas siempre tienen que ser a su manera o habra consecuencias pero eso no le importó mucho, aún así los amaba además no es como si fuese el hijo deseado no esa era Michella su linda hermana menor pero por otro lado estaba su familia de parte maternal ellos lo apreciaron desde el momento en que nacio es más su primer recuerdo fue con ellos según su abuela estuvo con ellos desde que salio del interior de su madre por lo que los consideraba más familia que los Watch incluso adopto el apellido de soltera de su madre antes que el Watch.
Miro a su alrededor saliendo de su repentino ataque existencial cosa que casi nunca le pasaba si aveces se cuestionaba algunos de sus problemas pero siempre que pasaba venia a su cabeza la imagen y voz de su tia diciendole 'Que importa lo que otros piensen que es minimo, mientras tu consideres que es importante estonces con eso basta' o 'Leonardo el León deja de tener esos estupidos pensamiemtos o te los sacare a golpes' definitivamente Leo amaba a su tía y su extraña forma de ser siempre lograba sacarle una sonrisa. Nuevamente miro a sus compañeros Libra preguntandose si de alguna manera que pensaban de él, negó con la cabeza mientras sonreía, un mensaje le llego a su celular con su peculiar noto de notificación eso solo significaba una cosa era su tía.
Ti chiamo Leoncin
(Te llamo leoncin)Entonces el celular de Leo comenzo a sonar y los ojos de sus compañeros se fijaron en el, por suerte o coincidencia de la vida estaban todos en la oficina
- Leo! devi venire a Torino venerdì festeggeremo l'anniversario dell'azienda
(¡Leo! Debes venir a Turín el viernes estaremos celebrando el aniversario de la empresa)- Zia! Certo, non mi mancheranno mai feste di famiglia o affari, quanti già?
(¡Tía! Claro que ire nunca me pierdo las fiestas familiares ni de la empresa, ¿cuantos ya?.)- Il nostro bambino ha già duecento anni, ci credi?
(Nuestro bebe ya cumple doscientos años ¿puedes creerlo?)
- Molto, non ci posso credere. Quanti ospiti ci saranno?
(eso si que es mucho, no puedo creerlo. ¿Cuantos invitados habran?)- Secondo la madre ci saranno circa cinquanta famiglie importanti da tutto il mondo insieme ad alcune organizzazioni, in totale cento.
(Según madre estaran alrededor de cincuenta familias importantes de todo el mundo junto con algunas organizaciones serian en total cien)- è troppo ...
(eso es demasiado...)- Apparentemente, l'importante è a mezzanotte.
(por apariencias, lo importante se viene a media noche)- A mezzanotte posso già assaggiarlo.
(media noche ya puedo saborearlo)- Prima di riagganciare, il Jet privato della famiglia ti aspetterà nella casa estiva che abbiamo, lo sai ora.
(antes de colgar, el Jet privado de la familia te estara esperando en la casa de veraneo que tenemos, tú sabes ya)- Ok, ci sarò a mezzogiorno ...
(okey estare allá a medio dia...)- Il Jet ti aspetterà alle dieci del mattino, abbiamo molte cose da fare prima di sabato.
(el Jet te esperara a las Diez de la mañana, tenemos muchas cosas que hacer antes del sabado)
ESTÁS LEYENDO
Los Vidal -KlausxLeo-
Fanfiction-Vidal es un apellido proviniente de Italia. La otra parte de la familia Watch Si todos conocen a la familia de Leonardo Watch, su hermana, madre y padre pero.. ¿qué pasa con la otra parte? Pues la verdad es que Sí viven en italia, SÍ tienen un ap...