Capítulo 5

10.2K 589 33
                                    

Narra Bella

Después de recibir el mensaje de Danielle me sentí feliz por ella, porque sabía que lo estaba con todo lo que ha pasado, ella aún no sabía que Jasper era su alma gemela, pero con solo verlos se podía ver la conexión que tenían. -En que piensas?- me pregunta Edward. -En que ver a Danielle feliz me hace a mi también feliz- le respondí con una sonrisa. -Sabes, a mí también me hace feliz ver a Jasper así, leer sus pensamientos de cómo él nunca podría encontrar a alguien por todo lo que había hecho, no le hacían bien, pero ya se encontraron y en un buen momento- sonríe mi novio.

Cada uno subió a su carro y Edward me acompañó a mi casa a dejar mi carro para ir a la de los Cullen, durante el recorrido Edward y yo íbamos hablando de cosas random hasta que llegamos y entramos. -Chicos, Alice tuvo una visión y me temo que no es muy buena- Nos dijo Carlisle apenas entramos. -No, es imposible, hace poco estábamos ahí, a que vienen?- dijo mi novio bastante afectado por lo que leyó de la mente de Carlisle. -Que pasa?- pregunté. -Pasa que los Vulturi vienen a ver si ya estas transformada- contestó Rosalie de un modo no tan feliz conmigo. -Hace poco les dimos la fecha de transformación, para que vendrían?- pregunto afectada. -Quieren que te transformes lo antes posible, pero eso no es todo, ellos se darán cuenta de la existencia de Danielle en la vida de Jasper, lo que nos complica más la situación- me dice Alice bastante alterada por lo que vio.

Esto hace que me preocupe, ya que no quiero que nada le suceda a Danielle, a pesar de que soy mayor unos meses que ella y es mi prima, la veo como una hermanita a la que siempre he protegido.

Narra Danielle

-Que desean ordenar?- nos preguntó una dulce señora sonriente de unos 68 años. -Yo quiero un chocolate caliente y un pie de limón, por favor- le sonrió a la señora. -Y yo un vaso con agua, por favor- le dice Jasper, la señora nos repite nuestras órdenes y se marcha.

-Un chocolate caliente y un pie de limón no serán mucha azúcar para tu energía inagotable?- me dice Jasper burlándose de mi orden. -Al menos disfruto de la comida, no como otros que solo piden agua- le saco la lengua, lo que provoca una risa en él. -Hey! Sigo mi dieta estrictamente- me contesta el rubio. -A ver y de que es esa dieta?- le pregunto, ya que para que sea tan estricta debe ser por algo. -Es a base de animales, para obtener más masa muscular- Cuando él responde llega la señora con nuestras órdenes y dejamos el tema de dietas de lado para hablar de nosotros y conocernos más.

-Siempre han vivido en Forks?- le pregunto a Jas. -No, en realidad hace un par de años vivíamos en Alaska, pero transfirieron a mi padre a esta ciudad, entonces aquí estamos- Me sonríe mientras le da un sorbo a su agua. -Alaska, wao, hace algunos años estuve ahí con mis padres. Comento mientras pruebo mi pie de limón. -Oh por Dios, este es el mejor pie de limón que he probado en toda mi vida! Tienes que probarlo!- Le acerco una cucharada para que pruebe. -Danielle, recuerda mi dieta- Me regaña Jasper. -Vamos, una probada no te hará mal. Por favor!- Le digo, mientras hago mi mejor cara del gato con botas de Shrek. -Está bien, lo probaré- Cuando aceptó le di la cucharada para que se deleitara con este gran pie de limón hecho por dioses. -Tienes razón, es el mejor pie de limón que he probado!- Dice Jasper deleitándose, lo sé, en su cara lo veo.

Después de pagar, Jasper me llevó a conocer los alrededores de Forks, cuando me terminó de dar el recorrido, le pregunté que si podía llevarme al mini centro comercial que acaban de abrir, quería comprar un par de cosas, él amablemente aceptó.

Narra Jasper

Admito que si pudiera vomitar, lo habría hecho después de esa cucharada de pie de limón, cuando era humano, este solía ser mi postre favorito, pero como ya no lo soy, mi gusto por la comida humana se fue. Después de ese momento llevé a Danielle a recorrer Forks y me pidió que la acompañara al nuevo mall que abrieron, acepté porque quería pasar tiempo con ella, pero realmente no me agrada ir de compras.

Ya en el mall Danielle entró a una tienda de ropa y se podría decir que si eligió 15 prendas para llevarse, serían pocas.
Cuando mi alma gemela compró lo que necesitaba, decidimos ir a cenar aquí mismo en el food court del mall porque no había mucha gente, tal vez unas 10 personas, como había pasado bastante tiempo después del café.

-Esperó que esta vez no pidas sólo agua! Don "Tengo una dieta estricta"- me dijo Danielle haciendo burla de lo que le había dicho anteriormente. -Claro que no, pediré una ensalada- le digo, pero creo que esperaba otra respuesta. -En serio solo una ensalada?- me dice muy indignada. -Si y no insistas en que pida otra cosa, porque no pasará- le digo riendo y pensando en que una ensalada es más pasable que el resto de la comida humana.
En eso veo que me llega un mensaje de Emmett.

Emmett: Hermano, tienes que venir lo más pronto posible.

Jasper: Qué pasa?

Emmett: No puedo explicarte por mensajes.

Decido no responderle, ya que prefiero llamar a Edward. -Discúlpame unos segundos, tengo que hacer una llamada, ya vengo- No espero respuesta de su parte y me alejo un poco para hacer la llamada.

Jasper: Edward que está pasando?

Edward: Alice tuvo una visión. Los Vulturi vienen en camino.

Jasper: Qué? Por qué?

Edward: Jasper, será mejor que vengas lo más antes posible.

Edward corta la llamada y me deja un poco desconcertado, decido volver con Danielle y me doy cuenta que dos chicos están con ellas, pero puedo sentir la incomodidad y miedo de ella y la lujuria de ellos. -Vamos linda, te podemos dar una buena noche, solo síguenos- Uno intenta tomar la mano de ella para levantarla, me apresuro y los empujo, pero no tanto para no evidenciar cosas que se podrían mal interpretar. -Bueno, no tienen otra cosa que hacer? Dejen de acosar a chicas que no quieren nada con ustedes- les digo comenzando a enojarme. -No te metas en lo que no te importa idiota- Iba a darles un puñetazo a cada uno, pero Danielle tomó mi mano y eso me calmó de algún modo. -Quieres pelear? Ven, vamos hay que pelear!- ríe el otro idiota. -Vamos Jas, no les hagas caso. -Uh, lo controla la chica!- Me dice uno. -No me rebajaré al nivel de ustedes- Les digo y decido enviarles varias oleadas de miedo, tanto como para que se vayan corriendo. -Gracias, no sé qué habría pasado si no hubieras estado, la gente solo veía pero nadie hacía nada- Danielle me abraza y gustosamente la abrazo de vuelta, su olor me pide que la muerda y beba su sangre, pero me controlo ya que perderla sería terrible. -Vamos, a tu casa, yo te cocinaré algo- Decido posponer un poco la llegada a mi casa por lo que acababa de suceder. Pero no significa que no tenga en mente lo que Edward me dijo.

Jasper: Cenaré con Danielle, me retrasaré un poco.

Le envío el mensaje a Edward, tomo la mano de la castaña y nos vamos.

₁ Soulmates - Jasper Hale (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora