Narra Danielle
Hoy me desperté realmente feliz y claramente Jasper lo notó ya que aún seguía conmigo en mi habitación. -En serio estás tan feliz? Fue algo sencillo Danielle- me dijo un Jasper un poco avergonzado. -Oh vamos Jas, estoy segura de que me hubieras pedido ser tu novia en un basurero y estaría igual de feliz, ya que lo que más me importa es que ya realmente estamos juntos-. -Bueno, tomaré una nota para el compromiso- dijo riendo. -Tampoco exageres!- le digo mientras comienzo a buscar que ponerme. -Hoy tendrás que ir con Bella- dice Jasper. -Por qu...- dejó la pregunta a medias cuando veo por la ventana que está haciendo sol. -Oh, entiendo... Jas, quiero ver qué pasa cuando estás en el sol- le digo haciendo cara del gato con botas. -Ven- me dice ya que estaba junto a la ventana, cuando estoy a la par de él salta por esta y veo cómo brilla, se quedó ahí durante unos segundos y volvió conmigo.
-Me siento estafada- le digo. -Por qué?-. -Porque no es que los vampiros se hacen ceniza con el sol?- el ríe y yo también. -Preferías que me hiciera ceniza en lugar de brillar?-. -Pues es lo que me vendían en películas, pero igual prefiero que brilles, así estaré contigo siempre- le doy un corto beso, tomo mi ropa y me dirijo al baño.Al salir del baño me pongo esto, ya que está soleado y no está haciendo tanto frío.
Al salir del baño me cruzo con Edward. -Como que las cosas se te salieron de control no?- ríe y yo lo vuelvo a ver con mala cara. -No me da gracia- le digo sería y golpeo su hombro aunque claramente no le va a doler. -Bueno has silencio que mi tío te escuchara-. -El se fue hace una hora- me dice y vuelve al cuarto con Bella, pero antes de que entre le digo que le diga a Bella que cuando esté lista me avise. -Te ves preciosa el día de hoy- dice Jasper tomándome por la cintura suavemente, para darme un beso en los labios. -Vamos, te haré desayuno- pero al bajar nos encontramos con que mi tío nos había dejado el desayuno listo, Bella bajó junto a Edward y ambas desayunamos.
Al salir le digo a Bella que si puedo manejar. -En serio sabes manejar?-. -Bella que sí sé manejar- claro que sé manejar, nunca he chocado, solo una vez estacionando el carro de mi padre, lo choqué con el de mi madre. -En serio sabe?- le pregunta a su novio. -Sí, sí sabe, manejar- y ríe, estoy segura que vio cómo choqué, Jasper solo veía divertido la situación.
Al final Bella aceptó que manejara e íbamos camino al colegio, mientras Jasper se fue con Edward a casa de los Cullen.-Al despertar, Edward me contó que ya eres oficialmente novia de Jasper- escuché a Bella decir. -Será chismoso... pero sí, desde ayer en la noche Jasper y yo somos novios- digo con la vista en el camino y una sonrisa. -Pues felicidades- me dice Bella. -Por cierto, no me esperes a la salida, Paul vendrá por mi- le aviso. -Como lo toma Jasper?, ya sabes con esto de que Paul gusta de ti?-. Jasper se pone celoso, pero tiene que aceptar que Paul y yo somos amigos y que él respeta lo que tengo con Jas y no intentará nada- y llegamos al colegio, al llegar cada una se fue a su clase y estas transcurrieron con rapidez, como hoy era viernes, salíamos temprano.
Al salir me topo a un Paul que está arrecostado junto a su carro, me acerco a él u lo abrazo. -Al fin sale la francesita más ardiente de todo Forks- a lo que le doy un golpe en el brazo, que estoy segura que me dolió más a mi que a él. -Primero, no empieces- digo regañándolo. -Segundo, soy la única francesa en Forks- le digo, ya que es cierto. -Bueno, nos vamos?- me dice, a lo que yo asiento, pero justo cuando voy a subir al carro escucho una voz irritante llamarme a lo lejos, que hace que Paul se detenga igualmente. -Danielle! Cómo te gusta arrasar con los chicos más guapos del pueblo, no dejas ni uno libre, por cierto, no estabas saliendo con Jasper?- Sí, es Jessica quien viene a fastidiar y vuelve a ver a Paul. -Ups no lo sabías?- pregunta haciéndose la inocente.
Juro que ya le iba a dar un golpe si no hubiera sido por Paul que al ver que estaba irritándome con cada cosa que decía, me abrazó por los hombros y decidió contestarle. -En realidad, Danielle es mi mejor amiga y Jasper amigo mío, por lo que sí, sí sabía que están saliendo- dice dándole una sonrisa falsa. -Así que estás soltero no?- dice Jessica intentando usar un tono seductor que realmente no le va. -Sí, estoy soltero, pero específicamente para ti, no lo estoy- la cara de Jessica al oír esto es indescriptible, lo que me hace soltar una carcajada y ella se va hecha una furia. -Vámonos- dice Paul abriéndome la puerta mientras ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
₁ Soulmates - Jasper Hale (Completa)
FanfictionHaces que mis momentos más oscuros parezcan brillantes. Quien guía mi vida con la luz que irradias. Eres realmente mi sol... . La mayoría de personajes son originales de la escritora Stephenie Meyers.