SCARF:jajaj gracias carl-me acerque a él y se puso más rojo si es posible y le bese la comisura del labio-tenemos la misma edad pero eres muy ingenuo, no cambies...
Me aleje un poco de él pero no demasiado como para que a él se le pasara el sonrojo debido a mi cercanía, que se acostumbre porque los dixon tenemos este efecto.
CARL:te dejo sola pa-aara que descanses.
SCARF:de acuerdo mini-sheriff.
Creo que me pase, ese chico salió como bala de la celda. Me dediqué a observar el lugar en el que dormiría por un tiempo y me dí cuenta de que estos imbéciles tiene suerte, yo llevo más de un año apenas durmiendo una o dos horas por las noches pero creo que este lugar es seguro y podré estar tranquila por una temporada.
Deje mi ballesta y demás armas y pertenencias un una silla que había cerca de la litera y luego me acosté en ella callendó poco a poco en las brazos de Morfeo...
NARRA CARL
Ufff por poco y me caigo saliendo de la celda de lo deprisa que iba pero si me quedaba más tiempo allí iba a explotar, esa chica es..es.. ven!! no tengo ni palabras para describirla, dirán que parezco un idiota pero que quieren que haga, estoy en un Apocalipsis zombies y soy un adolescente de 15 años al que las hormonas le explotarían ahora mismo.
Después de pensar mucho tiempo sobre la nueva dixon fuí en busca de Patrick el único que me caía medianamente bien entre los pocos que había de mi edad, aunque la verdad es que era un idiota nerd pero es lo mejor que hay aquí.
CARL:patrick, ¿te apetece jugar un patio?-dijo mostrándole una pelota de fútbol que Daryl había conseguido yendo a buscar provisiones al pueblo.
PATRICK:Loo puedo intentar.. pero tu sabes que a mi no se me dan esas cosas.
CARL:por intentarlo...
Fuimos hacia el patio, pero antes de empezar a jugar escuche a Lizzie, Mika, 2 hermanas que estaban desde hace un tiempo en la prisión, y un par de niños hablando y poniéndole nombre a los caminantes, me acerque muy enfadado junto con Patrick.
CARL:no nombren a los caminantes, no son personas.
LIZZIE:si que lo son!!, solo están enfermos.-su hermana y los niños también le daban la razón, Patrick como el cagón que es pero buen amigo no decía nada quedándose entre medio de las dos opiniónes
CARL:deja de decir tonterías...-antes de seguir la frase me interrumppió una hermosa voz.
SCARF:¿a qué viene tanto griterío?-dijo posisionándose al mi lado.
CARL:ellas piensan que loso caminantes son personas enfermas y que es normal hablar con ellas y ponerles nombre.
LIZZIE:es que es la verdad
Scarlett nos miró con expresion divertida y se acerco a mi oído, haciéndome estremecer, para susurrarme...
SCARF:dales la razón y pasa de ellas, si lo vuelven a hacer hacemos algo pero ahora pasa de esas niñitas huecas -lo último me hizo reír, por lo que pude disimular mi sonrojo pareciendo que mis mejillas se pusieron así al reír.
CARL:haced lo que queraís.
LIZZIE:al fin...chicos tenemos que ir, es la hora del cuento
Se fueron pero Mika se quedo un poco para preguntarle a Patrick si hiría hoy a lo que respondió que sí, muy avergonzado, al escuchar la respuesta Mika se fué y tras darle a Patrick una mirada burlona y el a mí una nerviosa se fue tras ella.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Daryl Dixon
FanficDryl Dixon tuvo una hija de la misma edad que carl antes de todo el apocalipsis, él nunca dijo nada porque penso que habría muerto. Pero lo que no tuvo en cuenta fué que antes de todo, él y merle le enseñaron muy bien como defenderse. una chica aún...