Narradora: mike exe estaba frustrado pues el quería hacer felis a mike ahora ya! Y mikellino les hiba a dar la respuesta al día siguiente... Mike exe estaba ahora con spartor, la otra fucion que estaba biendo anime y comiendo palomitas. El Rubio opaco suspiro frustrado ya que quería respuestas ya.
Spartor:ñom ñom ñom oye mike exe
Mike exe: que quieres fusión que no es fusión número 2?
Spartor: porque odias a mikellino?
Mike exe:... Eso no es de tu incumbencia... *mira la tv ignorando a spartor*
Spartor:pueeees... Mira siendo te 100% sincero... No encuentro lógica a que estén peleados
Mike exe: y que lógica debería haber? Yo lo odio por cosas del pasado que una fusión retrasada como tu no lograría entender!... Aunque creo que si ubieras nacido antes entenderías todo... *se para y va a la casa de piedra que iso para la inundación*
Narradora:Mike exe empeso a rebuscar entre la casa de piedra para lograr encontrar el fragmento que faltaba, se la paso todo el día buscan y rebuscando en los muebles, en el cuarto, en la cosina, etc. Ya casi se había resignado cuando sin querer boto un bote de basura con el rabo, se alarmó ya que si mikellino veía eso sabría que estubo rebuscando hay, agarro el bote de basura y miro algo que brillaba en su interior, metió la mano con curiosidad y del Fondo saco un fragmento muy pequeño pero brillante.
Mike exe: bingo!
Lo guardo y acomodo todo en su lugar, justo antes de salir se chocó con un chico de cabello negro.
Mikellino: que hacías acá?
Mike exe: estaba recorriendo haber si logró acordarme de algo más...
Mikellino:si querías recordar... *le susurra al oído*~podrias haberme abisado para ayudarte a recordar las cosas candentes que pasaron en este lugar~
Mike exe:*se sonroja*s-sabes ya de pronto no quiero recordar nada! Mejor me voy a ver como esta Mike adiós!!!!! *sale corriendo*
El can de color opaco corrió hasta el espejo introdujo el fragmento en el hueco y este se aridio como si fuese una gota de agua en un frasco, el espejo comentó a brillar y luego volvió a la normalidad, Mike exe lo atravesó sin pensarolo y fue al bosque en busca de los que lo ayudarían a des hacerse de Ela.
Mike exe:*golpea la puerta con brusquedad*
???exe:ya voy!
!?! Exe:PENDEJAA DEJA ESO!
:') EXE:QUE NOOOO JODETE CABRÓN ES MI PESCADO! >:v
??? Exe :*habre*oh Hola Mike exe!
Mike exe: bro, la típica pelea entre estos dos?
:') exe:ONI-SHAN!!! *Se le tira ensima*como estas?
?!? Exe:y ahora si sueltas ese pez?
:') exe: neeel -<-
Mike exe: Buenos a lo que bine, recuerdan que me debían un favor?
:') exe: sep, por ayudarnos a unir del Castillo donde estaba ese pedófilo >:v
Mike exe: se... Bueno les bine a cobrar el favor
?!? Exe:por ti 1000 favores mijo!
??? Exe:y de que trata del la favor?
Mike exe: Bueno... El favor consiste en que... Vengan a la dimensión de las partes buenas y que me ayuden a matar a una chica, no deve saber por nada en el mundo que los mande yo...
ESTÁS LEYENDO
no se el porque me odias... pero yo te amo (mikellino x mike.EXE)
FanficLA HISTORIA COMIENZA DESDE LA PELEA CONTRA MIKE. EXE Y MIKELLINO