—¿mejor?
—algo...—murmuro somnoliento
El peruano estaba enrollando sus piernas entre la cadera de su novio, mientras recostaba su cabeza en su pecho; el ruso por su parte daba pequeños besitos en la coronilla de su cabeza, sus manos daban cariño desde el comienzo de su espaldas hasta lo bajo de esta.
—Перу, почему ты так настаиваешь, если уже знаешь ответ сердца? // perú, ¿porque insistes tanto si ya sabes la respuesta corazón?—dijo el albino conectando su mirada azul turquesa con los dorados ojitos de su pareja—Я не люблю видеть тебя грустным // no me gusta verte triste
La carita blanca y pecosa, solo se acurruco más en el gran pecho donde se encontraba descansando, él solo quería insistir un poco más, por si en alguna de esas ocasiones su padre le dejara tener al pequeño animal.
—solo...quiero intentarlo—sus deditos se pasearon por la cara de su mayor, jugueteando con sus facciones—no pierdo nada, con hacerlo
—¡si, mi paciencia!—gritó el español desde fuera del cuarto del peruano
Ambos se miraron para terminar soltando una gran carcajada, Rusia pensaba que su suegro era algo ocurrente, porque no era la primera y seguramente no será la última que les respondía cuando estaban en la privacidad del cuarto de su pareja.
—Perú, si me permites decirte—susurro el albino dejando un suave beso entre sus cabellos—ten paciencia любовь
Un confundido Perú, solo asintió, solo tenía que esperar, no sabía que pero seguro tendría que esperar.
Los mimitos y cariños no pararon, chistes malos, ni los incontables abrazos o besitos que ambos se daban de vez en cuando.Todo hasta que el menor se terminó durmiendo, el ruso lo miró con una sonrisa y se acomodó mejor en la cama con el menor entre sus brazos, antes de que sus ojos se cerraran y caer como su pareja, sacó su teléfono celular, para seguido entrar a la aplicación de mensajes.
Rusia: Ucrania, ¿va bien la sorpresa?
✔️✔️visto 16:52 pmUcrania: ¡si capitán todo listos! Bielorrusia ya llegó del centro de adopción, está bien pinche hermoso !!
✔️✔️visto 16:56 pm
Rusia: gracias, después cobras tu parte del trato.
✔️✔️visto 16:57 pmUcrania: no te preocupes, sabes que por ustedes hacemos lo que sea.
✔️✔️visto 16:58 pmTermino dejando su aparato móvil donde antes estaba y volver a envolver el cuerpo pequeño en sus brazos, ahora sí quedando dormido en una pequeña siesta.
La luz del cuarto estaba prendida, por lo que España que andaba por ahí, entró despacio y sin hacer ruido a apagarla, viendo con dulzura a la pareja.
—esos dos weones, votan mucha miel—agregó el chileno, viendo detrás de su padre quien cerraba la puerta—empalagan ahg—hizo una graciosa mueca
—no entiendo tus gustos hijo, no podías conseguirte a alguien...no lo sé, ¿menos tu novio?
—porque no te agrada, es buen chico...
—solo me preocupo por ti—el español puso su mano en la espalda de su segundo hijo menor—su historial no me gusta
El chileno solo desvió la mirada y se fue del lugar, el español solo lo veía irse, ese problema con su otro hijo tenía que arreglarse y esperaría por esa solución, pero por lo que constaba su último hijo estaba en buenas manos.