te salvare...

431 44 11
                                    

El cochalo choco con Kazajistan.

Cocha: ups perdona es mi culpa--- se paro de golpe y le tendio su mano a modo de saludo---- hola soy Cochabamba.

Kazajistan le dio la mano tambien.

Ka: tranquilo, un gusto conocerte soy
Kazajistán.

Cocha: oh que bonito nombre, pero no se compara con tu belleza fisica y apuesto a que tienes un corazon de oro verdad?

Ka: o/////o

Cocha: bueno si me disculpas, debo irme tengo asuntos que debo resolver.

Ka:   o/////o

Cocha: oye chango estas bien---- se empieza a asustar----- oye despierta, me estas asustando---- lo sacude un poco agarrando sus manos; y  Kazajistán reacciono---  te encuentras bien?

Ka: si ... solo fue un mareo nada mas.

Cocha: ... eso es por falta de comida, mira estas palido; pero no te preocupes yo te are mejorar; solo dame un cachito de tiempo. No te muevas de aqui.

Mientras el cochalo iba a conseguir un transporte, Kazajistán estaba ruborizado, como es posible que un joven le haga sentirse como colegiala enamorada. Pero salio de sus pensamientos pues el cochalo llego.

Cocha: no hay transporte; pero encontre algo mejor---- le muestra una carretilla---- ahora sube que tenemos mucho que correr.

Ka: .... no creo que..

Cocha: vas a entrar; tu tranquilo solo alza tu rabadilla asi--- lo sento a la carretilla--- y ahora subes tus piernas asi----- le esta tocando lugares... un tanto prohibidos 7w7----- y ahora ----- lo abraza para taparlo con una mantilla---- estas listo.

Kazajistán estaba rojo; pues el cochalo no perdio la oportunidad de tocarlo a su entero gusto.

Cocha: hay Dios estas con fiebre; mira tu cara esta roja; pero yo tengo el remedio solo no te mueras, yo te salvare...

Y Cochabamba alzo la carretilla por los mangos y comenzo a correr a una buena velocidad fuera del lugar de reunion.
Cuando ya estaban afuera...

Cocha: agarrate fuerte, que vamos a ir por un atajo a mi casa  :D

Ka:  no corras tanto ....ahhhh!!!!

Y mientras Cochabamba y Kazajistán bajanban una pendiente a toda velocidad....

En la casa de Inglaterra, un pobre orureño pedia ayuda ...

mix historias countryhuman BoliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora