Tn
Besé a mi esposo en la frente y le dije cuanto lo amaba,como siempre lo hacia. Que ironía de la vida,un día estas y al otro estas preguntandote ¿Por qué a mi?. Esta es mi historia,la historia de como perdí mi vida en un accidente en un barranco. Quizás fue por andar distraída mirando el acantilado o tal vez fue que soy un poco torpe y no vi venir el carro de frente. El caso es que ese hombre,quien manejaba tenía un semblante de alegría ¿Por qué un loco tendría un semblante de alegría al matar a alguien?. Recuerdo que mi corazón se detuvo al verlo venir directo hacia a mi,lo único que pude hacer fue gritar 《Dios ayudame》,pero no sirvió de nada. Lo único que sé es que mi vida se terminó en un segundo,quería hacer tantas cosas y no pude por quien sabe que ¿Acaso el destino?¿Acaso ese hombre que está mirándome desde el cielo lo eligió?. No logré entender nada,pero aún así logré conseguir mi paz...
(Tres años antes)
-- Que tengas un hermoso dia,nos veremos en la noche -- sonreí y besé su mejilla -- Por favor,no te olvides de ir a buscarme -- dije con el ceño fruncido.
-- Jamas,te amo -- sonrió,como amaba su sonrisa -- ¿Te parece si para esta noche pedimos pizza? -- pregunto mirándome.
-- Sabes que yo como cualquier cosa -- sonreí -- Nos veremos después futuro Licenciado -- le tire un beso.
Estaba tan feliz con mi vida,Gabriel y yo,nos conocimos cuando yo tenía unos Quince años,desde allí hemos estado juntos hasta ahora. Nos casamos y vivimos la vida que quisimos,yo enferme y perdimos años de colegio,pero aún así estábamos decididos a triunfar este año.
El frío de las calles me hacia desear volver a entrar a casa,pero debia llegar temprano al Instituto. Cruce la calle y fui directo al lado del barranco,amaba caminar por aquí apesar de que Gabriel siempre me decía que tenga cuidado. Aún así yo seguía caminando por ahí,me gustaba el acantilado,era algo hermoso verlo desde tanta altura. Mi teléfono comenzó a sonar,mire la pantalla y era "Kathy",Mi mejor amiga.
-- ¿Aló? -- sonreí y me pare donde estaba el barranco.
-- Hola señorita,oye ¿que haces?,estoy esperándote -- se oía mucho bullicio a su alrededor.
-- Estoy en camino,está frío para detenerse a hablar -- reí.
-- Lo siento,pensé que estabas en casa haciendo cosas.. -- soltó una risita -- ¿Está Gabriel sólo? -- pregunto.
-- Si,hoy no tiene clases y bueno,yo soy la única loca que anda por la calle --
-- Oh,bueno.. -- guardo silencio -- Nos vemos,no te quito más tiempo -- río.
-- Nos vemos -- sonreí.
Colgué el teléfono y lo guarde en mi bolso,lo más curioso de todo esto es que ella me haya preguntado de Gabriel,no es nada malo,pero aun así me llena de dudas.
-- Tn,no debes pensar en estupideces -- dije riendo para mi misma.
Estire mi cuello y comencé a caminar,oi las ruedas de un auto frenar a lo bruto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián |Michael Jackson y Tn|
FantasyElla lo tenia todo,estaba apunto de cumplir sus sueños,pero un accidente inhumano le arrebató la vida. Ella deberá ayudar a un chico que está buscando la felicidad para que su alma llegue al paraíso. -DgJackson