#capitulo 11.

242 23 1
                                    

Tn

Michael estába sentado al costado de la mesa mirando unos papeles que le fueron entregados ayer para saber más sobre el,siento que pronto podré irme,pero aún me estoy cuestionando si quiero irme o no.. presiento que voy a estar en un calvario pensando en que hacer,si tan sólo pudiese quedarme con el.

-- ¿en qué piensas? -- pregunto sin levantar la mirada de su hoja.

-- No lo se,sólo te estoy viendo -- susurre.

-- ¿Soy lindo? -- pregunto levantando la mirada hacia a mi.

-- Eres lo más hermoso del mundo,en serio -- dije sonriendo.

-- Eso es lo más tierno que me han dicho -- susurro.

Yo sólo sonrei,el se puso de pie y se arrodilló frente a mi.

-- ¿Serías capaz de intentar tener relaciones conmigo ? -- yo lo mire a los ojos.

-- ¿¡Qué !? -- pregunté anonadada.

-- sólo es una broma,no estoy tan enfermo -- río -- Pero no voy a negar que me gustaría -- susurro.

-- Debiste haberme conocido antes -- reí.

-- Ay,Siempre me lamento por eso -- sonrió -- te haría tan feliz --

-- Ahora también lo haces,sólo que eres tonto y no te das cuenta -- sonrei.

-- Ay, como desearía que fueras mi chica -- se acercó a mi.

Yo toque su mejilla y el tomo mi mano,le dio un pequeño beso y me sonrio.

-- Creo que tengo hambre -- río -- ¿Me acompañas a cenar? -- yo asenti.

Salimos a la calle,yo como siempre siendo invisible,Michael me hablaba mientras caminábamos y toda la gente lo miraba de una forma rara.

-- Michael,mejor ya no me hables -- dije notando que algunos hombres se paraban a mirarlo.

-- ¿Por que? -- pregunto.

-- Porque hay gente que está mirándote,creen que le hablas al aire -- susurre.

-- Bueno,no lo sabía -- dijo y abrió la puerta del bar.

No había casi nadie,el sólo pediría comida para el y yo me sentaría a hablarle,siempre lo hacíamos o al menos cuando el estaba en su hora libre.

-- ¿Crees que me vaya bien en lo de conseguir una chica? -- pregunto comiendo un poco de su pollo frito.

-- Realmente creo que si,cualquier chica intentaría acercarse a ti -- reí.

-- Lo se pero.. -- una chica se sentó sobre mi y me traspasó,en horrible cuando pasa esto.

-- Hola guapo,yo estaba viéndote desde alla y vi que estabas sólo ¿Quieres compañía? -- sonrió de forma coqueta.

-- Claro ¿Por qué no? -- sonrió el.

Seguían hablando mientras yo intentaba que la maldita se fuera,cuando calificó a las mujeres me doy cuenta si son demaciado accesibles o no,aún no hemos encontrado a alguien que sea perfecta para el.

-- Y bueno,trabajo en ese bar medio tiempo -- dijo la chica.

Michael sólo asentía a todo lo que ella decia,fue gracioso porque el sólo rodeaba los ojos y bostezaba discretamente.

En un momento Michael miro a un costado y se llenó de sorpresa ¿Qué pasaba?. Mire hacia atrás y vi algo demaciado loco ¿Acaso era un tipo de gemela mia?.. la chica era idéntica a mi,en todo literalmente.

-- Bueno cariño,te llamaré lo prometo  -- dijo Michael besando la mano de la chica que estaba hablando sobre su trabajo.

--Pero,quedamos en que..  -- Michael sólo se alejó y fue detrás de la chica que acababa de salir.

Lo vi pararla casi a mitad de camino,creo que estaba viéndome a mi misma desde otra perspectiva,esto sería perfecto para ambos.

-- ¿Cómo te llamas? -- pregunto el sonriendole.

-- Me llamo Keyla -- sonrió,maldita sea está soy yo. -- ¿ y tu? -- pregunto sonriendo.

-- Yo me llamo Michael,Keyla ¿quieres tomar un café conmigo algún día o ir a cenar? -- Eso me dio algo de celos.

-- Me pareceria bien un día de campo,si acepto ir algún día contigo a algún lado -- río.

-- Muy bien,entonces ¿Te parece el sábado? -- la chica asintió.

-- Esta bien,ahora tengo que irme porque debí llegar a casa hace rato -- río.

-- Bien,adios Keyla me gustó conocerte -- sonrió.

La chica se fue y el se quedó ahí parado inmovil,yo me sentia celosa y triste deseaba ser yo.

-- eso fue tan genial,Tn era idéntica a ti,tan hermosa -- Dijo mirándome.

-- Si.. -- susurre algo triste.

-- Pero aún sigo prefiriendote a ti -- sonrió.

-- ¿En serio? -- pregunté algo desanimada.

-- Claro,eres la única chica o ángel -- río -- que me ha conquistado,nadie nunca podra borrarte de mi -- susurro.

-- Bien.. vamos a la casa,mañana debes trabajar -- dije caminando a la moto.

-- ¿No estas molesta verdad? -- yo negué.

-- No hay porque -- susurre.

El arrancó el motor y ambos volvimos a casa,esto iba a ser duro para mi yo lo quería demaciado y verlo besar a otra chica me rompería el corazón. Como desearía ser humana,pero creo que es mejor dejarlo ser feliz.

-- ángel,creo que ya todo está arreglado,sólo nos queda esperar hasta el sábado -- asenti -- no te pongas triste,tu sabes que la elegí a ella porque es igual a ti.. eso era lo único que deseaba,aunque tu eres único por dentro y eso voy a extrañarlo -- sonrió mirándome.

-- Yo también Michael,me parece algo totalmente injusto no haberte conocido antes -- reí -- Pero creo que seré feliz si tu lo eres con la chica.. de todos modos te veré en la otra vida --

-- Así es,¿quieres que me suicide ahora?,puedo hacerlo -- Dijo riendo.

-- No serviría de nada y hecharias a perder todo lo que hice por ti -- sonrei -- ni se te ocurra guapo -- toque su mejilla.

-- Sólo me quedaré aquí por ti -- susurro -- por otro lado estoy nervioso ¿que voy a hacer en el día de campo?¿de qué voy a hablar con ella? -- pregunté confundido.

-- Sólo Di lo que te salga,no debes planear nada,los temas de conversación llegan solos -- reí. -- mientras que lo que le prepares tenga rico sabor no le importará el diálogo --

El sólo río y nego,lo único que deseo es que sea feliz y que disfrute de la vida ahora que tiene todo resuelto. Espero que el sea feliz y que cumpla todos sus sueños,el se merece todo lo mejor del mundo.

CONTINUARÁ

Gracias por leer..❤

Faltan sólo 4 capítulos.

Mi Ángel Guardián |Michael Jackson y Tn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora