#Capitulo 6.

277 26 0
                                    

Michael

Desperté está mañana y no encontré a mi ángel en ningún lado,no me preocupo tanto porque sé que no me dejará solo,Pero quería saber si ya estaba mejor apesar de ser un fantasma también sufria. Me levanté y me desvesti aprovechando que no estaba,busque algo de ropa y la deje sobre mi cama,hacia un calor terrible.

-- Lo siento,No quise entrar... -- oí y me gire.

Podía distinguir su silueta atraves de la luz de la ventana. Me cubri con una toalla.

-- Lo siento,crei que no estabas -- dije avergonzado -- No viste mucho ¿Verdad? -- ella asintió.

-- Vi muchísimo,Pero no pasa nada -- río -- Escucha hoy irás a conocer mujeres --

-- No es fácil para mi -- dije serio -- Además no soy bueno para hablar con ellas --

-- Michael debes intentarlo,debes conseguir pareja,trabajo y una buena casa,cuando tu estés bien en todos sentidos Dios me llamará a casa -- sonrió.

-- Ay mujer,estoy algo cansado -- susurre -- ¿Me esperas hasta que me duche? -- ella asintió.

-- No puedo ir a ningún otro lado -- sonrió.

Yo sólo reí y entre al baño,me duche y estaba relajado,hace tanto no tenía un momento de relax. Mi ángel,es o era un chica dulce,sinceramente confío en ella y en todo lo que quiere hacer conmigo,también espero que pueda conseguir lo que desea,ella se lo merece por ser tan pura de corazón como algunos cuantas personas .

-- Ya regrese -- dije ya vestido.

Ella estaba sentada sobre mi cama,varias de mis cosas estaban ahí. Era loco ver flotar uno de mis libros o alguna de mis prendas favoritas.

-- ¿Revisaste algo? -- pregunté con sarcasmo.

-- Bueno,quería saber más a cerca de ti,No sabía que eras negro -- sonrió.

-- Si,de hecho lo soy,que no te engañe mi piel. -- Me senté a su lado -- Todos me acusaban de que me había blanqueado la piel,aunque mi enfermedad me hizo ser una persona.. -- pensé -- Blanco no es la palabra,mi piel es como la nieve o pálida como quieras decirlo --

-- Si,algo así -- sonrió -- Vi que te gusta dibujar -- me mostró uno de mis dibujos.

En el había dibujado a mi comediante favorito,Charlie Chaplin,lo hice cuando era un pequeño y lo he tenido guardado desde entonces.

-- Si,me gusta -- contesté.

-- Creo que servirias para crear bocetos o tal vez diseñar -- dijo mitandome.

-- No lo había pensado,pero ¿quien podría contratarme para algo asi? -- sonreí.

-- No lo se,siempre hay empresas que necesitan bocetos para sus productos,deberías utilizar Internet -- encogió sus hombros.

-- Bueno,voy a seguir tus consejos una vez en mi vida -- reí y busque mi laptop.

Revise en mis cajones y la saque,volví a la cama.

-- ¿Puedo ir a casa de mis padres? -- pregunto mirándome.

Su pálido rostro y  su casi transparente cuerpo se hizo más claro,no había pensado en lo que ella siente o quiere hacer.

-- Claro que si,puedes hacerlo si lo deseas,yo buscaré trabajo en línea -- ella sonrió.

-- Gracias,nos veremos luego -- asenti.

La vi desaparecer,como siempre quede boquiabierto,esto era de no creer y apesar de que casi tenemos una semana de conocernos aún no puedo asimilar que estas cosas me están pasando.

Tn

La entrada repleta de flores,flores azules,Rojas y blancas como las que le gustaban a mi mamá.  Recuerdos de mi infancia llegaban al pisar el suelo de esta casa en la cual pase toda mi vida,prácticamente.  Senti ese aroma a hogar,a mi hogar. Mi madre estaba en su habitación mirando por la ventana,tenía un foto mia sobre su repisa favorita,vi tristeza en su mirada.

-- Perdí a mi pequeña,a mi madre ¿Y ahora que me pasará?. -- Vi como lágrimas comenzaron a salir y resbalarse por sus mejillas a las cuales amaba besar antes de ir a la escuela.

-- ¿Otra vez llorando? -- vi entrar al primer hombre de mi vida,el traía su vestimenta campesina,como siempre con boina.

-- Es que esto es demaciado.. nos hemos quedado sin nada -- susurro mi mamá llorando.

-- Amor,debemos dejarla descansar.. No llores más cariño,ella está sintiendo esto y no le gusta que sufras -- sonrió y tocó su mejilla.

Una lágrima resbaló por la mejilla de papá,ellos eran los únicos que no me olvidaron,fueron a los que abandone en un pasado y aún así me siguen llorando.

-- Los  amo.. -- susurre.

Una brisa paso cerca de mi y fue hacía ellos,espero que logren escucharme.

-- ¿Oiste?,ella dijo que nos ama -- sonrió mi padre con lágrimas en los ojos.

Comencé a llorar de forma desesperada,deseaba abrazarlos y decirles cuanto los amo,cerré mis ojos y suspire,tengo que seguir adelante para estar en un mejor lugar.

Me quedé un buen rato con ellos,abrazandolos aunque no me sintieran. Fue un gran alivio cuando mi madre dejó de llorar,comenzó a reír y a contar anécdotas de mi infancia,mientras que mi padre se reia,estos momentos son los que más extrañaba.

-- Adiós a los dos,siempre los voy a estar cuidando -- susurre.

Camine por los pasillos de mi casa,me dirigía a la entrada,la cual cruce cuando tenía diecinueve y quería formar una familia con Gabriel,mi madre me dijo que ese hombre no era para mi,Pero soy tan estúpida que me deje engañar con sus palabras.

-- ¿Por qué tuviste que ser una maldita idiota tn?¿Por qué tuviste que dejar a tu familia por un hombre?¿Por qué tomaste un camino distinto?¿Por qué tuviste que ser tan idiota? -- lloré -- Te odio maldita estúpida.. -- susurre.

Camine hacia la casa de Michael,el era mi única salvación y yo era la suya,teníamos que hacer las cosas bien para así poder arreglar todo. Ya no quería poblar la tierra de esta forma,yo no soy un espíritu,soy un ángel y precisamente sin alas.

-- Buenas noches.. -- susurre viendo a Michael en el sofá .

-- ¿Qué tal están? -- se sentó sobre el sofá.

-- Ellos estaban destrozados,tenía ganas de abrazarlos y decirles cuanto los amaba,Pero no era lo adecuado.. -- susurre.

-- Lo siento mucho,¿que puedo hacer para que estés feliz?,estos días te he visto  llorar solamente,apuesto a  que tienes una hermosa sonrisa -- dijo poniéndose de pie.

-- Para nada -- reí -- Lo único que me podría hacer feliz es ver que cumples tus sueños,eres importante para mi -- Me acerqué a el. -- Voy a abrazarte aunque tu no vas a sentirme -- el asintió.

Intente abrazarlo pero era inutil,sólo sentia su cuerpo rozarme. Lo mire a la cara y sonrió,sus ojos son brillantes y es tan especial.

-- Ahora sonrie para mi cariño -- sonrio.

Yo hice lo que me dijo,no hay alguien mejor que este chico.

CONTINUARÁ

Gracias por leer..❤




Mi Ángel Guardián |Michael Jackson y Tn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora