TN
Mire el reloj de pared colorido que el chico tenía en su cocina,ya eran las seis de la madrugada ¿Tendrá trabajo?. Me dirigí a su habitación y el estaba como lo deje,algo en el me llamo la atención,tenía manchas oscuras en su brazo izquierdo y en parte de su pecho,esto podría tratarse de una enfermedad.
-- Michael -- lo moví un poco -- Despierta -- repetí moviendolo más rápido.
El sólo se dio la vuelta y me ignoro,era curioso porque yo si podía tocarlo pero el no a mi.
-- Mamá,no tengo nada importante a estas horas -- genial,cree que soy su madre.
Me levanté de la cama y me paré frente a el,asustarlo sería una de las posibilidades para que se despertará. Solté mi cabello y me lo puse en el rostro,quería parecer lo más aterradora posible.
-- Michael .. Michael ..- comencé a susurrar.
El se desperezo un poco y me miro,casi dio un salto hacia atrás y se cubrió el rostro.
-- ¡Ayudenme hay un fantasma en mi casa! -- gritó.
-- ¡Callate!,¿que no recuerdas que soy tu ángel? -- dije quitandome el cabello de la cara.
-- Lo siento,lo olvide.. pensé que había sido un sueño -- dijo resfregandose la cara.
-- No hay ningún problema -- sonreí -- Pero,¿tu no tienes que trabajar? -- pregunté curiosa.
-- Si,de hecho ahora tengo que ir -- se levantó y se puso la camisa.
-- Por sierto ¿Quien era la chica de ayer? -- pregunté haciendo memoria.
-- Nadie importante,¿irás conmigo? -- pregunto poniéndose la corbata.
-- Claro,pero no me podrás ver -- conteste -- Si quieres iremos ahora,yo no tengo que prepararme.. -- susurre.
-- ¿Hace cuanto tuviste tu accidente? -- pregunto parandose frente a mi.
-- Fue hace apenas tres días -- dije mirando hacia la puerta -- Deberías apurarte --
Intente hacerme transparente o invisible,me parecía tonto y el aún seguía mirándome.
-- ¿No desapareci? -- pregunté mirándolo.
-- Si,aún sigo mirando por si las dudas -- contestó -- Bueno,tenemos que bajar --
El abrió la puerta y yo lo segui,me guío hacia su motocicleta,sigo pensando que es mejor tener alas. Me subi a la motocicleta y cerré mis ojos,lastimarme no podría pero iba a ser aterrador para mi.
MICHAEL
Creo que estoy viviendo una especie de sueño o tal vez una pesadilla,de pronto un ángel se apareció frente a mi y me dijo que soy su "Responsabilidad",bien sé que tengo problemas con todo el mundo (por así decir) pero no creo necesario que un ángel venga a ayudarme para conseguir su paz ¿Acaso estoy muerto o que?,no podía creerlo.
Supuestamente ahora está conmigo aunque yo no la vea,estoy algo nervioso ya que esto es algo muy nuevo para mi. Entre a la oficina y me encontré con mi secretaria,Diana,me miro de una forma rara.
-- ¿Qué está pasando? -- pregunté quitándome la chaqueta de cuero.
-- Creo que me informaron mal.. -- susurro -- Me dijeron que había sido despedido por el jefe --
-- ¿Quien te dijo eso? -- estaba confundido.
-- No lo se.. yo --
Clara apareció y me miro con tanta molestia,se paro frente a mi y le ordenó a Diana que se fuera para dejarnos hablar a solas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián |Michael Jackson y Tn|
FantasyElla lo tenia todo,estaba apunto de cumplir sus sueños,pero un accidente inhumano le arrebató la vida. Ella deberá ayudar a un chico que está buscando la felicidad para que su alma llegue al paraíso. -DgJackson