Cap 1

1.1K 46 7
                                    

Pov Roseanne

Estaba persiguiendo un demonio (un cambia formas)de pronto se cuela por donde hay bastante personas, activo la runa de la invisibilidad  logro encontrarlo pero se mete en un antro y choca con una chico haciendo que el demonio se convirtiera en este ,me quito la casaca de cuero estando solo en un polo pequeño e  ajustado hasta el abdomen y un short al igual unos botas negros que son hasta las rodillas . Camino hacia el "chico" y le agarro del hombro bailando sexualmente haciendo que este sonría le agarro de la mano guiándolo hacia atrás de dos grandes cortinas encontrando hay un gran sillón rojo lo cual lo aviento bruscamente haciendo que este caiga en el sillón camino hacías atrás.

Xx:se lo que planeas Pequeña (sonrie maliciosamente)

ROSE:esas serán tus últimas palabras de muerte (sacando su arco de sus botas )

Xx:no sabes lo que vendrá ... Los demonios saldrán y mataran a los shadowhunters al igual que a  los mundanos y subterráneos... guiados por su líder

ROSE:así .... Y quien será su líder para hacerle una gran fiesta (apuntándolo con una flecha )

Xx:todos lo conocen  ...Kim Soo Hyun a resurgido (soltó una carcajada)

ROSE:(bajo su arco) QUE!!! El esta muerto!!

Xx: lo cual todos creyeron lindura (se levantó)

ROSE:(lo apunta ) el no se saldrá con la suya .... Que es lo que planea ese animal ?!!!

Xx:(paro ) pues lo normal buscar a su hija  para que se una al círculo

ROSE:como es posible que el tenga una hija algo más que tengas que contar (sonrió)

"EL" empezó a correr hacia a mi dispuesto a golpearme pero hice un movimiento haciendo que el caiga al piso y le dispare con el arco haciendo que este se desvaneciera. Sali de hay ya que no tenía la runa activo estaba caminando hacia la salida mire la hora 10:20p.m ya era tarde y tengo mucho sueño después de un rato llegue a mi departamento me quito la ropa y entró en la ducha lo cual duró unos minutos y salgo voy hacia mi armario, saco mi mi pijama y me lo pongo,  salgo de mi cuarto y voy hacia la cocina haciendo me un ramen lo cual lo termino rapido antes de tirarme a dormir  le mando un mensaje a Hoseok.

Mensajes


Roseta🌹
Hobi podemos vernos mañana

Caballo mágico🐴
Para que o que?

Roseta🌹
Si o no?

Caballo mágico🐴
Ashh esta bien ...
Se que ya te enteraste
De Kim recuerda soy un brujo

Roseta🌹
Mañana en tu casa
Adiós caballo

Caballo mágico🐴
Que cortante
Adiós roseta

Fin de mensajes

Puse el celular en mi mesita de noche y me dormí .

(...)

Me levanté camine hacia el baño hice mis necesidades para luego meterme a la ducha. Salí de la ducha envuelta en una toalla y camino hacia mi armario me puse la ropa interior y un vestido negro ajustado que es hasta la mitad del muslo y una casaca de cuero, unos zapatos con tacones negros me seco el cabello, me peino haciendome ondas guardo mi arco incluyendo las flechas dentro de bolsillo del lado derecho de la casaca y salgo del departamento.

Siempre te he amado (Rosekook) Rose & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora