2

189 11 17
                                    

- Déjame ver si entendí, me estás diciendo que ¿te enamoraste? ¿Tú Park Myeong-Jun? - preguntó Yi emocionada y casi gritando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Déjame ver si entendí, me estás diciendo que ¿te enamoraste? ¿Tú Park Myeong-Jun? - preguntó Yi emocionada y casi gritando.

- ¿Qué? ¡No! yo te dije que se me hizo lindo, más no que me enamore, vamos Yi ni lo conozco - intenté sonar creíble para calmar a mi amiga

- Pudo ser amor a primera vista -

- Basta Yi, no me comprendes - dije ya un poco exaltada.

- Mira quien viene allí - habló por primera vez San.

Yi, junto con los demás y yo volteamos hacia la dirección que decía San.
Allí se encontraba pasando la puerta de la cafetería el chico más hermoso de este planeta Choi Soobin junto con otros chicos y unas pocas chicas, como lo suponía en tan poco tiempo se volvió popular y ni hablemos de las chicas, babean por el, pero tenía que aceptarlo, incluyendo me.

- ¿Mye? - Yi intentó hacer que reaccionara moviendome un poco.

- ¿Qué... Qué, mandé? - salí de mis pensamientos al notar a mi amiga llamándome y moviendo mi brazo.

- ¡LO VES, TE GUSTA! ¡TE LE QUEDASTE VIENDO COMO ESTÚPIDA! ¡Y EL SOLO ESTABA CAMINANDO! -

- Yiren baja la voz - estaba un poco avergonzada con los gritos de Yi. La mayoría de los estudiantes que estaban allí voltearon a nuestra mesa y si, incluyendo a Soobin, sentí mis mejillas arder cuando por coincidencia chocamos miradas.

- Te pusiste completamente roja querida - esta vez habló Sihyeon

- Que sorpresa nuestra querida Park Myeong-Jun está enamorada de el chico nuevo - Yi levantaba sus cejas y tenía una expresión pícara mirándome

- Chicas basta, lo único que dije es que me parecía lindo y ya-

- Vamos no puedes mentirnos así Mye - presionó Aisha

- ¡No estoy mintiendo! -

- Somos amigas, ¿Qué puede pasar si nos cuentas que un chico te gusta? - ya me estaba incomodando - Hasta podríamos ayudarte - continúo Mia

- Voy al baño, no se vayan - salí casi corriendo del lugar

Abrí un poco la llave del agua de los lavabos y me moje moderadamente la cara, al fin que yo no me maquillo ni nada de eso, así que no me preocupaba porque me ensuciara o algo por el estilo.
" Ya, que tiene si en realidad te gusta "
Mi cabeza no dejaba de hacerme preguntas sobre lo mismo: Choi Soobin, " Aún así, dudo que tenga alguna oportunidad con el ". Contra ataque a mi propia mente.
Tome un paño de la pared y seque mi cara con esta, saque un pequeño bote de crema que tenía y me puse un poco. Salí del baño y choque ligeramente con alguien.

- Lo siento...- subí la mirada, ¡Dios mío! Es Soobin, ¿Qué hago?

- No, no, está bien - sonrió - De hecho que bueno que chocamos - apenas pude oir eso último - ¿Puedo pedirte un favor? - sentí mis mejillas arder y mi corazón latía con fuerza.

Your Dream || Choi Soobin || 최수빈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora