Un día en la vida de Park Myeong-Jun es bastante normal si se puede llamar así, lo típico de un estudiante de secundaria.
Para su primer ingreso, no paso desapercibida, era linda por supuesto que lo era, por tener padre coreano y una madre extranjera su apariencia jamás pasaba desapercibida en todo el país.
Tenía un tono de piel intermedio pero más blanco, unos ojos grandes para los estándares coreanos, sus labios eran gruesos pero bien formados y de una tonalidad rosa un poco fuerte. Ni hablar del cuerpo, había sacado todo el cuerpo de su madre, curvas definidas pero no exageradas, era un poco alta si lo era (1.68m), ella era una extranjera en cuerpo y una mezcla en cara.
Por está razón en el país donde actualmente residía osea Corea del Sur, más específicamente en Ansan, jamás era ignorada por los coreanos, algunos la miraban con curiosidad, otros con rareza, algunos llegaban hasta mirarla con asco y unos cuantos con cierto interés.Desde que se había mudado a Corea su vida empezó a cambiar no tan drásticamente por su padre. Ya sabía más o menos todo sobre el país natal de su padre, pero desde que era tan solo una bebé no ha vuelto a el país.
Ella, su madre y padre, habían estado residiendo en el país natal de su madre y no se les había pasado por la mente regresar a Corea, hasta que por insistencia de Mye fue que decidieron regresar al país natal de su padre.Actualmente ella va a empezar su segundo año en Ansan High School, pensaba que todo sería igual, desde su primer año. Solo los estudios, algunos amigos y nada importante, pero vaya que estaba equivocada.
Ella no contaba con que un chico de nuevo ingreso iba a cambiar su forma de vivir la vida hasta ese momento...
Total y especialmentededicado a spiderkai y a soobinrules, ¡gracias mujeres las amo! 🖤🖤
So no esperen nada, soy una kk aún ;-;
Okey bai -3-
ESTÁS LEYENDO
Your Dream || Choi Soobin || 최수빈
FanficEl amor es un sentimiento increíble y muchas personas anhelan algún día poder experimentarlo con esa persona especial que el destino guarda para cada uno, aunque como sabemos en el amor no es todo color rosa. Choi Soobin es un chico con el sueño de...