"HWANG YEJI "
¿Nunca se han preguntado si la persona que les gusta es adecuada para ti o si tu eres la persona adecuada para el o ella? Pues en el caso de la "querida" Yeji definitivamente NO. Esta siempre tuvo la idea de ser la chica "perfecta" pues ella era alta, delgada, hermosa, inteligente y tenía muchos talentos, vamos si lo era ¿No es así?
El punto es que Choi Soobin era el chico ideal para ella, eran tal para cual y encajaban perfectamente. Desde que nacieron habían estado destinados a quedar juntos o eso era lo que pensaba Yeji cuando conoció al chico.
--
- Hola a todos mi nombre es Choi Soobin, espero poder llevarnos bien en todo el curso y formar buenas amistades entre todos - hizo una pequeña reverencia y sonrió mostrando sus lindos hoyuelos, el profesor indico su lugar y empezó con la introducción a la clase.
- Hola mi nombre es Yeji, Hwang Yeji, es un gusto -
- Un gusto Yeji, puedes llamarme Soobin - le sonrió amable
" ¡Este chico es lindo! "
La cabeza de Yeji se comenzaba a inundar del chico sentado a su lado, en verdad le había gustado mucho. Durante todo la clase la chica no paraba de mirar al mas alto, este no se daba cuenta pues el si estaba prestando atención a clase al ser nuevo es lo que debería de hacer ¿Cierto? Pues si, pero a Yeji no le interesaba mucho la clase.
- Bueno ellos son mis amigos, si quieres puedes estar con nosotros -
- Pues encantado, gracias y un gusto chicos -
Desde ese momento Soobin se empezó a juntar con Yeji y sus amigos por ofrecimiento de la misma, aunque también ya que el chico no conocía a nadie aún.
--
"¿Por qué siempre te tienes que meter en todo Myeong-Jun?"
Pensaba Yeji mirando a los dos chicos caminando por los pasillos conversando animada mente en dirección a un lugar el cual era desconocido para ella, podían estar yendo hacia cualquier parte del instituto o simplemente dando vueltas. Estaba decidida a seguirlos a donde quiera que fueran pero...
- Hey Ye, ¿Qué estas haciendo allí parada? ¡VAMOS A COMER! -
"Ojalá no se te ocurra hacer algo Park, que no dudaré en quitarte de mi camino yo misma..."
- Ya voy, ¡no me grites imbécil! -
--
Al llegar a casa las luces estaban apagadas, el silencio abundaba el lugar así como el frió que desde que tiene memoria esa casa es tan fría como un congelador, eso indicaba que seguramente no estaban sus padres ni su hermano.
"¿Por qué no me sorprende?"
Empezó a subir las escaleras rumbo a su habitación, un chirrido resumbo en sus oídos al pasar por la pieza de sus padres, la puerta se abrió dejando ver a una señora con los cabellos revueltos y la cara hinchada así como una mirada perdida.
- Llegaste cielo, ¿Cómo te fue? - la chica paro en seco
- No haga como si en verdad le importara, señora - la última palabra la remarco con odio y decepción, paso de largo sin siquiera dedicarle una mirada... No la merecía...
- Soy tu madre te guste o no - sonó firme y sería
- Pues no de hecho no - siguió sin mirarla
- Pues ni modo, cielo - la miró por unos segundos y se devolvió
La chica continúo su camino hasta su habitación, al llegar abrió la puerta pero se quedo en el marco y miro en dirección donde su madre había entrado
~ Tu ni si quiera te puedes hacer llamar madre ~ susurro y se adentro completamente.
--
Otro día en la escuela, el aún no había llegado por suerte sus queridos amigos ya estaban allí. Pasaron solo algunos minutos para que el alto llegara pero vaya sorpresa no venía solo, una pequeña chica a su lado entro con él.
" Park..."
Un ataque de celos se apodero de Yeji, quien solo con que el chico se acercara y tomara su lugar basto para bombardearlo de preguntas y reproches...
- ¿Por qué venías con ella? -
En otra ocasión se repitió la historia, el profesor no llegaba el alto salio y regreso con la pequeña chica, nuestra querida Yeji reacciono igual o peor, solo que esta vez el chico también respondió un tanto molesto.
- ¡¿Qué hacías con ella?! - pregunto molesta
- Ye tranquila, ¡ella es mi amiga y puedo estar con ella si me da la gana! Uh lo siento -
- ¡Yo...! Ah yo lo siento... -
--
Acostada en el centro de la cama con la mirada pegada al techo, recordando todo lo que paso desde que Soobin había llegado a su vida pero a la vez Myeong-Jun también.
"Park me estas causando muchos problemas, comienzas a ser irritante para mi y mis planes"
ESTÁS LEYENDO
Your Dream || Choi Soobin || 최수빈
FanfictionEl amor es un sentimiento increíble y muchas personas anhelan algún día poder experimentarlo con esa persona especial que el destino guarda para cada uno, aunque como sabemos en el amor no es todo color rosa. Choi Soobin es un chico con el sueño de...