El chico de lentes seguía caminando junto a Asumi mientras iban tomados de la mano, el chico se sentía feliz, incluso le dedicaba miradas rápidas a su compañera y podía observar una sonrisa y leve sonrojo en ella, él se sentía contento, sentía que podía decirlo, llegaron a la casa de la chica y ella se iba a despedir del chico, el cuál después de mucho pensarlo en el camino y reunir todo el valor que podía, habló.
[Asumi... puedo dejar de, fingir ser tú novio y ser tú novio de verdad... mejor dicho, ¿quieres ser mi novia?] lo dijo, al fin lo dijo, él se había enamorado de ella desde hace un tiempo, desde que él empezó a ayudarla con química, cuando empezó a fingir ser el novio de ella, él estaba feliz, pero ya no quería fingir, quería ser su novio de verdad, ella al escuchar al chico, se dibujó una gran sonrisa en su rostro, a lo que ella se lanza hacía él uniendo sus labios, había sucedido, lo había besado, al fin pudieron ser honestos el uno al otro, el chico la agarra de la cintura y ella junta sus manos atrás de la cabeza del chico aferrándolo a ella, fue un largo beso, podían sentir como sus lenguas bailaban al mismo tiempo, después de un rato ella dejó de besarlo.
[Sí...] dijo ella mientras volvía a besarlo, él se sentía el hombre más feliz del mundo, la chica de la que se enamoró bajo una rara circunstancia, le correspondía, luego de un rato, juntaron sus frentes y se observaban fijamente a los ojos.
[Estaré a tú cuidado, Asumi]
[Estaré a tú cuidado, Kohai... digo Nariyuki] dijo ella bastante sonrojada mientras le dedicaba una sonrisa al chico, luego ella volvió a hablar.
[En privado, cuando estemos solos, puedes llamarme... Ashumi, el resto del tiempo, puedes llamarme Asumi, no hay necesidad que utilices el senpai]
[Entendido Ashumi, entonces tú puedes llamarme como gustes]
[Entendido, pervertido-kun]
[Oye...]
[¿Qué? Creíste que por ser novios dejaría de molestarte, ¿te gusta eso no?, ser molestado por senpai a puerta cerrada, decía la porno que compraste aquella vez]
[Eso fue un malentendido, pero no me importa sí eres tú quien me molesta, Ashumi-senpai] dijo él mientras volvía a besarla, después del beso, ambos entraron a la casa de Asumi, a hablar con su padre y decirle la verdad. Al día siguiente era martes, por lo cuál el chico tenía clases de actuación, pero debido a que su instructor se encontraba enfermo, ese día lo tenía libre, así que decidió tener tutoría con las chicas, al salir de su casa, el chico seguía atrayendo las miradas, una que otra persona se acercó a saludarlo y pedirle un autógrafo o una foto, luego de haber caminado un rato se encontró con sus amigas, a las cuales él saludó bastante contento.
[Buenos días chicas, hoy no tengo clases en la tarde, así que tengamos tutoría] respondió enérgicamente a sus amigas, pero ellas no estaban de lo mejor, él podía observar que estaban desanimadas, incluso podía ver que sus ojos estaban un poco rojos, así que decidió no indagar en el tema, luego de un rato, Fumino habló.
[Buenos días Nariyuki-kun, Rizu y yo nos adelantaremos, Uruka-chan quería hablar de algo contigo, en el almuerzo Rizu hablará contigo y al final de clases hablarás conmigo en la azotea, nos vemos luego] dijo llevándose con ella a la chica de lentes, él estaba un poco confundido, así que Uruka tomó la palabra.
[¿Podemos desviarnos un momento, me acompañas al parque?] dijo ella mientras él, un poco confundido, asiente, caminaron un rato y llegaron al parque, se sentaron en los columpios, él podía ver que ella estaba un poco nerviosa, pero con una expresión algo triste.
[¿Estás bien?] fue lo único que dijo, luego de pensarlo mucho, ella habló.
[Me iré a estudiar al extranjero...]
YOU ARE READING
BokuBen - Love Actor
RomanceUn nuevo capítulo en la vida de Yuiga Nariyuki empieza cuando acompaña a Kobayashi en su trabajo de medio tiempo, ahora la historia de amor, romance, comedia y [X] empieza