Nota: ¿Y por qué no un crossover con Nisekoi? :v
El chico había salido del instituto con sus amigas después de haber recibido los sentimientos de cada una de ellas, pero el corazón de él ya era preso de una mujer, los chicos seguían caminando mientras iban riendo y molestándose un poco.
[¡Ichijou Raku, maldito!] [¡Perdón, no fue mi intención!] se escuchaban gritos al otro lado de la calle en la entrada de un parque. Los chicos al oír la conmoción voltearon a ver al otro lado y Fumino fue la primera en comentar al ver al chico que huía por su vida.
[Ese chico es muy popular por acá, creo que es el hijo de un jefe Yakuza] comentaba la chica al recordar un poco.
[He oído también de él, dicen que su novia es una extranjera, pero dicen que tiene varias chicas detrás de él, e incluso una prometida] comentaba la morena recordando los rumores que le dijeron sus compañeras en natación.
[En el restaurante he oído sobre él, dicen que, a pesar de tener novia, tiene un séquito de chicas detrás de él, definitivamente el peor] comentaba Ogata al recordar los rumores que dijeron unos estudiantes mientras comían en el restaurante de la chica, las otras chicas asintieron en lo que era el peor, definitivamente era algo deplorable. Yuiga, al mirar hacía el parque reconoció al chico, así que salió corriendo hacía allá.
[Ooooiii, Rakuuuu] gritaba el chico mientras corría hacía al parque mientras agitaba su mano, lo cuál el chico nombrado voltio a ver en respuesta al llamado.
[¿Nariyuki?] comentaba Raku un poco confundido. En ese momento, las chicas del lado de Yuiga se asombraron, él conocía al chico de aquellos deplorables rumores. Aunque del lado de Raku, las chicas que lo acompañaban voltearon a ver a aquel chico que llamaba a Raku, al verlo bien de cerca, las chicas se asombraron, en especial la pequeña Haru que era la más emocionada.
[Raku, ha pasado un tiempo, ¿cómo te ha ido?] dijo Yuiga saludando al chico.
[Nariyuki, ha pasado un tiempo, ¿cómo está tú familia?] respondió Raku mientras estrechaba la mano del chico. En ese momento, las chicas que estaban con Raku, estaban conmocionadas.
[Ra-ra-raku, ¿conoces a Yuiga-chan?] comentaba Chitoge bastante asombrada.
[¿Yuiga-chan?] comentaron las chicas que llegaban después de Yuiga.
[Sí, sí, ese es el sobrenombre que algunas fans le dieron también lo llaman Nari-chan] comentaba Haru bastante entusiasmada.
[Había leído sobre eso, pero no pensé que fuera verdad] comentaba Nariyuki un poco asombrado.
[Ichijou Raku, ¿de dónde lo conoces? Este chico es el popular actor Yuiga-kun] incluso Tsugumi estaba un poco emocionada.
[Oh, eres el chico de aquella película, "El amor a través de ojos cristalinos", me gustó mucho] comentaba Tachibana.
[Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado] dijo el chico mientras hacía una reverencia.
[Nariyuki, ¿lo conoces?] preguntó la morena a lo que las otros dos asintieron interesadas. Las chicas luego pudieron ver a la hermosa chica rubia que se colgaba de la espalda del chico de cabellos azules oscuros.
[Nee, nee Darling, ¿de dónde lo conoces?] comentaba Chitoge mientras estaba colgada de la espalda del chico, en ese momento las pupilas del chico de lentes estaban asombradas viendo aquella chica rubia de ojos azules, era bastante hermosa y relativamente alta.
[Ah, sí, nos conocemos desde hace años, creo que hace unos 12 años, ¿no?] comentaba Raku.
[Cierto, fue en el parque Bonyari, teníamos 6 años en ese entonces, cómo pasa el tiempo, ¿aún te acompleja lo de ser Yakuza?] respondía Yuiga recordando el día en el que se hicieron amigos jugando en el parque.
YOU ARE READING
BokuBen - Love Actor
RomanceUn nuevo capítulo en la vida de Yuiga Nariyuki empieza cuando acompaña a Kobayashi en su trabajo de medio tiempo, ahora la historia de amor, romance, comedia y [X] empieza