ESTOS SON LOS EVENTOS SUCEDIDOS DESPUÉS DEL CAPÍTULO 06, CITA ENTRE YUIGA Y ASUMI.
Después de haberse separado de aquel dulce y apasionado beso que se estaban dando en la entrada de la casa de lo chica, entraron con el fin de hablar con el padre de Ashumi, la pareja entró, se quitaron sus zapatos en la entrada y se dirigieron a buscar a Soujiro, se dirigían a la oficina, pero no lo encontraron allí, en cambio lo vieron en la sala tomando el té con Kasumi, la cual estaba de nuevo en Japón por trabajo.
[¡Ah!, mamá, volviste] dijo Asumi.
[Así es cariño, ¡Oh! ¡Yuiga-kun!] dijo mientras ignoraba a su hija y abrazaba al chico.
[Te vi en las revistas y en la tele, también vi la película, no puedo creer que ahora seas actor, te deseo lo mejor cariño] le dijo al chico mientras le daba palmaditas en la cabeza.
[Muchas gracias, me esforzaré] dijo mientras hacia una reverencia.
[¿A qué debo tú visita hijo?] le dijo el hombre, a lo que Yuiga, un poco temeroso, primero hizo una reverencia de disculpa.
[Primero que todo, pedirles disculpas porque senpai y yo los engañamos a los dos, no estábamos saliendo cuando nos conocimos] dijo él acompañado de su novia, Soujiro abrió los ojos como platos, luego su hija habló.
[En realidad arrastré a Kohai a todo este asunto, ya que él desde un inicio me estaba ayudando con mis estudios, también te diré la verdad, ese es mi uniforme del trabajo, trabajo como camarera en un Maid Cafe] dijo mientras hacia la misma reverencia del chico. Hubo un momento de silencio hasta que el hombre habló.
[Ya veo, me impacta un poco el que nos hayan engañado y mentido, eso no está bien, pudieron habernos dicho bien las cosas desde un inicio] les regañó el hombre, Kasumi podía ver como Yuiga agarraba la mano de Asumi y entrelazaban sus dedos, ella sonríe contenta y espera lo que los chicos dirán.
[Por eso, Soujiro-san, Kasumi-san, me gustaría decirles ahora la verdad...] hizo una pausa.
[Me enamoré de Asumi mientras iba a verla al Maid Café a ayudarla con sus estudios, poco a poco me enamoré de ella, mi corazón pertenece a ella, también, me gustaría pedirles su permiso, por favor permítanme tener una relación de pareja con ella] dijo el chico mientras los veía seriamente y los dos adultos podían ver que ellos estaban agarrados de la mano y que su hija sonreía muy contenta y miraba con ojos cálidos al chico, luego Soujiro habló.
[Yuiga-kun, ¿quieres a mi hija?]
[Demasiado, yo a ella la amo, la escogí a ella no sólo por quererla y que ella sea hermosa, la escogí porque siento paz y tranquilidad con ella, aunque ella siempre me juega bromas, soy feliz estando al lado de ella, amo lo mucho que se esfuerza en su trabajo, amo lo mucho que se esfuerza por querer ser una gran doctora como ustedes, amo y admiro mucho el amor que ella tiene por esta clínica, me encanta como brillan los ojos de ella al entender los temas que se le dificultaban, amo la cara de niña consentida que pone cuando ve cosas lindas, amo la sonrisa de Asumi, me llena de paz y tranquilidad, amo cada parte de ella con todas sus virtudes y defectos, la amo] le respondió sinceramente el chico, Soujiro pudo entender con cada palabra del chico que él estaba perdidamente enamorado de su hija y que iba en serio, también pudo ver lo roja y apenada que estaba su hija mientras le decía al chico tonto, también pudo ver como su esposa soltó unas lágrimas de felicidad al ver que su hija era amada, querida, respetada y deseada por un buen chico, luego él sonríe muy contento como si recordara su juventud.
[Me hiciste recordar cuando pedí el permiso a los padres de Kasumi para ser pareja] dijo mientras se reía un poco.
[Sentí lo mismo, me hiciste recordar el día más feliz y vergonzoso de mi vida Yuiga-kun] dijo la mujer mientras se reía también, luego ambos adultos miraron a los chicos y les sonreían cálidamente.
YOU ARE READING
BokuBen - Love Actor
RomanceUn nuevo capítulo en la vida de Yuiga Nariyuki empieza cuando acompaña a Kobayashi en su trabajo de medio tiempo, ahora la historia de amor, romance, comedia y [X] empieza