NARRA YURIKO
~Suena una alarma~
Ya es Mañana, tengo que prepararme para ir a la escuela, bien no es momento de rendirse!- dijo así misma para motivarse-.
Toc toc, ¡Oh!, Ya te despertaste que bien, baja para desayunar Yuri Chan!- dijo la madre abriendo la puerta con una sonrisa en el rostro-.
¡Claro mamá, estoy en eso-. Dijo mientras se paraba a darle un beso en la mejilla a su madre-.
Te prepare tu uniforme, ya está limpio, cuando termines de almorzar, vas a darte una ducha- dijo la madre a su hija con una sonrisa en su rostro-.
Si, muchas gracias mamá- dijo mientras se dirigía a la cocina-.
Así siempre son mis mañanas, amo a mi familia, quiero graduarme para poder trabajar y ayudar a mi padre, siempre trabajando para darnos lo mejor, Tengo que apurarme para ir a la escuela-.
Ayer Saki chan me dijo que tienen una nueva amiga- dijo la madre curiosa-.
Si, ayer acababa de entrar a clases- dijo mientras comía su desayuno-.
Que bien, espero que se lleven muy bien, me tengo que ir Yuri Chan, tengo que llegar temprano, habrá una junta de corporativos hoy, perdón por no acompañarte a desayunar hoy, que te valla bien en tu día Yuriko- dijo mientras abría la puerta despidiéndose-.
Adiós mamá, ¡suerte en tu junta!- dijo mientras se despedía de ella-.
Bien ya terminé, ahora a prepararme...
NARRA SAKI
Me tengo que ir mi pequeña, te deje bastante dinero, tengo que ir a un viaje de negocios, así que quiero la casa bien cuando llegue- dijo el padre de Saki mientras de sobaba su cabeza a su hija con una sonrisa en su rostro-.
Claro papá, espero que te valla bien en tu viaje, te esperaré aquí- dije con una sonrisa deseándole suerte a su padre-.
Regresare en 2 semanas, te voy a extrañar pequeña, hasta pronto- dijo el padre despidiéndose mientras habría la puerta de su hogar, directo a la salida-.
¡Hasta pronto papá!- dije con calidez mientras se cerraba la puerta frente de ella-.
Siempre tiene mucho trabajo mi padre, desde que mi madre falleció, el cuida de mi, bien es hora de prepararme para la escuela...
NARRA KURIMY
Ugh...- dije mientras se despertaba con los gritos de sus padres en la cocina-.
¿Otra vez? ¿Ahora que será?...- dije enojada mientras se paraba de su cama-.
Siempre en las mañanas se pelean, y me despierto con sus gritos de discusión, solo me iré de aquí ya.
Me da totalmente igual sus vidas- dije mientras me vestía, y tomaba mis cosas para irme a la escuela-.
A veces me escabullo hacia la salida, es para que no me noten y empiezen a gritarme, jamás desayuno solo tengo mi dinero, trabajo en una pequeña tienda para ganar dinero, pero es muy poco, estoy lista para irme a la escuela ahora...
Caminando hacia la escuela, me encontré con Saki y Yuriko, fuimos juntas en el camino a la escuela, por fin tengo una sonrisa en mi rostro por las bromas de Saki.
________________________________________
Gracias por leer :3
Dale una estrellita para que la historia siga ;3 bye.
❤️
ESTÁS LEYENDO
¿QUIERES SER MI PRIMER BESO?
FanfictionDos chicas que van en la misma secundaria, se volverán amigas por un cambio de escuela.