Tus ojos dorados, tu aspecto tan femenino, quien creería que nuestros caminos se iban a juntar, eras uno de las personas al cual no era de socializar mucho y eso me gustaba, aunque nuestro amor era algo imposible ya que casi todos sabían que le gustabas a uno de mis mejores amigos.
Alemania, uno de mis antiguos enemigos, aunque me preguntaba como casi todo el mundo sabia de tus sentimientos sí nunca hablabas con nadie; Yo te eh intentando hablarte pero había alguien que me impedía a hacerlo y eso me frustraba.
Me gusta verte, ver que cambios tenías, ver esos ojos que brillaban con el tacto de el sol, eras alguien muy hermoso, alguien único.
Solo tuve una oportunidad para hablar contigo, pero no goce tal oportunidad pues me trababa mucho como para por fin ver tus ojos de cerca, hasta ahora me pregunto como es que te enamoraste de el, yo di mi esfuerzo como para gustarte, pero tu ni lo notaste.
Y aunque pasara el tiempo después de esa gran noche, note un cambio en ti, sentí que por fin te habías dado cuenta de mi sentimientos, te sentía mas apegado a mi y no podía dejar comportarme como un imbécil y por fin poder decir que esos
Ojos ya serían míos.
Por fin te tenía para mi y solo para mi, tus labios sabor a vino, tus manos calientes tocando delicadamente mi cuerpo; Ya no eras tu en ese momento, solo gozabas cada tacto que hacia en tu cuerpo caliente.
Mordiscos brindaba en tu piel suave, para que por fin todos se den cuenta a quien amas y hacerte pasar unos de los mejores momentos. Quien podría creer que siendo amigos hagamos este tipos de cosas, aunque amigos ya no serían la palabra correcta, los dos sentíamos lo mismo y eso se llamaba amor.
Perú, era lo único que salía de mi boca mientras tu me ayudabas a calmar mi erección, sujetaba tu cabello para que no te incomodara en las embestidas que hacías con tu boca, no podía evitar decir lo cuanto te amo, pero había un pequeño problema y era que lo decía en mi idioma natal, sabia que no me entendías, tus ojos me lo decían.
Por fin tendría un futuro con la persona que tanto amo y ame, momentos inolvidables que merecen ser recordados, mi querido Perú ahora si gozaré cada momento contigo te haré sentir la persona mas importante como para mi mundo y todo el mundo.
Tu tienes que ser, el primer country que derritió mi corazón de hielo, la única persona que me hizo reconocer que es amor de verdad.
Tu mi querido ojos color a sol.
Como desearía repetir ese momento y deleitar nuevamente tu cuerpo.
──Дерьмо, Украина верни мне мой мобильный телефон![ Mierda, Ucrania, ¡devuélveme mi teléfono móvil! ]─