003

198 33 4
                                    


Alemania ya sabía lo que sentía por el, los rumores llegaron así el, mi corazón dolía y mucho.

El solo me veía como un hermano desde un principio, eso me decepcionó tanto, pensé que el era diferente pero solo conmigo, estaba tan cegado por el que no me di cuenta, que solo me trata bien por qué me veía como un estúpido hermano.

No lo puedo olvidar es muy difícil, pero últimamente en las reuniones noto que alguien me mira, como si me estuviera comiendo con la mirada, pensé que era Alemania pero el ni siquiera me tomada atención, mire a mi alrededor y lo vi.

Vi a al country más guapo que eh visto en toda mi vida, sus facciones, sus labios, sus ojos.

Que hacia tan joven guapo viendo a alguien como yo, le sonreí y el solo se asusto y miro a otro lado, ¿Me tiene vergüenza o algo raro está pasando que no me doy cuenta?

Lo estuve observando por un buen tiempo y el chico miraba pero lo hacía disimuladamente, que lindo se ve.

No recuerdo su nombre, pero creo que el era el amigo de Alemania, no me se casi todos los nombres de los country que me rodean, nunca me importaron por eso no les tomaba atención.

Veía que el chico se quería acercar a mi pero siempre había alguien quien interponga su caminó y me miraba con desesperación, como si sus alrededores no le importaban solo era yo.

Pero un día como cualquiera, el chico estaba enfrente mío, con nervios, sus manos temblaban y sus mejillas se enrojecían, no lo pude notar bien ya que el es muy alto, el más alto de todos los country.

El chico solo me miraba, pero miraba un lugar en específico

Mis ojos

Que tipo tan curioso, estuve esperando algo por parte de el, pero nada, solo estaba ahí mirándome.

No sabía que hacer en ese momento, se volvía cada vez más incómodo para mí, pero en un momento el chico me agarró de la mano y me lo besó.

¿Desde cuando los jóvenes saludan así?¿Aún lo siguen haciendo a pasar los años?

Luego de eso se fue, tenía demasiadas preguntas, pero no sabía que hacer, todas las miradas estaban en mi.

¿Ese chico era importante? O ¿era una potencia por ser amigo de Alemania?, no lo creo por qué se fijaría en alguien como yo entonces.

¿Quién eres y por qué me cautivas por cada cosa que haces o intentas hacer?

¿Quién eres y por qué me cautivas por cada cosa que haces o intentas hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•esto es amor pеальный•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora