Tus ojos nunca dejaban de observarme, nunca lo hicieron, pero esta vez fue algo totalmente diferente a lo de siempre, una intensidad que me volvía totalmente amado y apreciado.
Yo no lo sabia y tu dudabas de ello, siempre dudadas, siempre me dejabas una intriga infinita, una a la cual no se iba por varios y varios días.
Pero me pregunto si a ti te importaba mas que otra cosa en el mundo, oh tan solo eres igual de semejantes como ellos, como siempre fueron así conmigo. Me aman y luego se largan sin ninguna palabra o pretexto, pero algo en mi dudaba, algo al cual era totalmente raro de admitir. admitir que por primera vez que tu me ibas a valorar y sabia que lo ibas a hacer, pero ¿Por que lo sabia, si recién te conocía?
Aun no sabia que eras alguien, ese alguien iba a estar conmigo por siempre y para siempre. Lo intentaba mas de una vez, pero tu nunca lo tomadas en cuenta, pensabas que solo lo hacia por diversión, pero lo que no sabias era que lo hacia para estar mas y mas cerca a ti, sentir tus manos pasar por mi cuerpo, tocar mi rostro con una delicadeza que me encantaba.
Sentir como nuestros rostros estaban cercas, mientras tu aun sujetabas mi mejilla, el placer merodeaba en la habitación, nuestros cuerpos ya estaban cerca. El sentimiento de tan solo verte fue infinito, como si ¿Nos hubiéramos conocido en años?
Pero ¿Por qué años? ¿Por que cuando te hablaba sentía que ya sabias mi vida entera? ¿Por que nunca encontré a alguien como tu? ¿Por que no sabia que alguien al menos se preocupa en mi?
¿Por que?
Eso es lo único que tenia en mente, era lo único que pensaba mientras nuestros cuerpos ya se habían juntado y nuestros labios chocaron y nuestras lenguas hacían un juego, que como siempre yo perdía en ese juego.
No me quería separar, quería aun saborear tus bellos labios, ver tus hermosos ojos chocar con el mío, mientras tu aun averiguabas cada parte de mi cuerpo y mirabas como me dejaba a tus agarres, repitiendo varias veces mi nombre y algunas que otras palabras al cual aun me dejabas en duda de lo que decías, no dejarme saber si lo gozadas, oh solo era alguien mas en la lista.
Pero ya no podía volver en el tiempo, siendo ser los mismos amigos de antes y nunca dejar de escucharte, ya sean tus penas, oh felicidades por tu nuevo amor. Aunque al ultimo te lastimada y rompía a por montones tu bello corazón, que trataba de recolectar parte por parte para sacarte unas de tus sonrisas, unas de tus únicas sonrisas que solo me mostradas a mi.
Trataba de imaginar ser uno de ellos al cual robo tu corazón pero luego lo lastimo, pero trataba de quitarle la parte de Lastimo. Yo nunca podría ser capaz de ello ¿Oh si? no lo sabia, hacia lo mismo que tu dudar y dudar.
Tenias que ser tu, especialmente tu, mi ahora amor de mi vida, mi única estrella que ilumino mi camino correcto, que en solo ese lugar había amor y paz.
Tenias que ser tu Rusia.
¿Pero como llegue a semejante cosa?
🐞See you in the next chapter.🐞