—Yo...Lo siento. —El chico lo miraba fijamente desde su posición. Estaba asustado, era cierto, pero estaba harto de que le sucediera tan seguido.
¿Lo toqué? No, definitivamente no lo hice. ¡No lo creo!
El menor podía sentir la tensión entre ambos. Su mano aún estaba ligeramente levantada y la mirada que el mayor le estaba dando parecía desnudarlo. Se odiaba.
¡Quédate ahí, tranquilo! En situaciones así es mejor estar calmado. ¡Vamos, actúa como si nada hubiera pasado!
Kihyun se levanta rápidamente y limpia su saco. Sonríe falsamente para bloquear toda incomodidad en su interior. Como modelo, es una de las cosas que mejor hace y no se nota cuando sus sonrisas son "falsas".
—Bueno... De verdad lo siento. He sido un poco descuidado, perdí el equilibrio y pisé mal por accidente... ¿Estás herido en algún lugar? — Kihyun pensó que diciendo todo eso podía al fin salir corriendo de allí. ¡No quería verlo más! La verguenza lo comía por completo.
—¿Estás satisfecho ahora? — El chico delante suyo contesta molesto. Su ceño estaba fruncido y el aura que transmitía era un poco aterradora. Parecía que lo odiaba. (Y no sería sorpresa si realmente lo hiciera).
—¿Qué? Yo no... —Kihyun temía que el malentendido se volviera más grande. ¡El chico tenía la guardia alta! Parecía imposible de hacer cambiar de parecer. Después de lo que hizo ¿Qué quería de él además de una disculpa? ¿Lo llevaría a la estación de policía? ¿En serio?
—Eres tú ¿No es así? El acosador pervertido que ha estado siguiéndome y tocándome alrededor de estos días.
¿Qué? ¿Siguiéndolo y tocándolo? ¿Estos días? ¡Por supuesto que no!
—Es suficiente. ¡Deja de fingir "caerte" o "tropezar" conmigo! ¿Realmente pensaste que no me daría cuenta de que haces todo esto a propósito? —El más alto había elevado considerablemente el tono de su voz. ¡Estaba demasiado fastidiado! Kihyun sentía que lo difamaban. No era absolutamente nada de lo que él estaba diciendo.
¡Algo está mal! Yo... ¿Un acosador? ¡No es de esa forma!
—Es-Espera un segundo. Mi intención no era tocar eso... ¡Se veía delicioso! ¡No, a eso no me refiero! —Kihyun temblaba y decía cosas al azar debido a que estaba nervioso, mucho. Normalmente no siente este tipo de emociones, pero al intentar explicarlo correctamente temía fallar y ser llevado a un juicio serio o algo así. ¡Quería escapar de una vez! —¡De cualquier forma! ¡Sí, te toqué a propósito pero hoy fue la primera vez!
¿Si, te toqué a propósito pero hoy fue la primera vez? ¡Yoo Kihyun, regresa a tus sentidos! ¿Qué es lo que estás diciendo?
—Bueno, a lo que me refería era... —Sólo necesitaba relajarse y aclararlo poco a poco. Listo.
—Nunca más vuelvas a aparecerte delante mío. —Interrumpió a Kihyun de forma tan abrupta que sintió recelo. —Si te veo de nuevo, te consideraré un acosador de verdad y difundiré toda tu información personal, contándole al mundo la verdad sobre ti al punto de te avergüences por ello. —El más pequeño se planteó la posibilidad de que eso ocurra y tuvo pánico al respecto.
¿Que todos se enteren que soy un vampiro? ¿Que mis padres se enteren de que ocasioné problemas tan pronto salí de casa y me mantengan encerrado por siempre? No podía pasar.
—Esta es la última vez que lo tolero. —El más grande no apartaba su mirada de él. Hastiado y enojado, puso mucho más hincapié a lo último que dijo. —Estás advertido. —Y se fue.
ESTÁS LEYENDO
i n T O C A b l e (Showki)
FanfictionEl peligroso romance entre un hombre que vive de tocar y otro que no puede ser tocado.