—¿Seguirás diciendo que no eres un acosador? —El chico al otro lado de la línea estaba furioso, demasiado. Kihyun sentía su odio con sólo escucharlo hablar, pero sentía más pena de sí mismo. ¡¿Era posible tener tan mala suerte?! —¡Si esto continúa así, en verdad te reportaré a la policía!
Kihyun se asusta escuchando lo último. ¿Será capaz de hacer eso? Abre su boca para hablar pero ninguna palabra sale, ahora mismo, tiene mucho miedo de estropearlo como antes. Quiere aclarar las cosas pero no sabe qué decir con exactitud.
—¡Ah! ¡Ah! ¡Espera! ¡Mierda! —Su mente está en blanco, pero al intentar ordenar las ideas que quiere transmitir para explicar lo sucedido, se estresa. ¡Odia estar en este tipo de situación! —¡Cr-Creo que malentendiste algo! —Tartamudea debido a su nerviosismo, pero sabe que no es momento de mostrarse tímido. —¡No soy un acosador! ¡No vine aquí para seguirte, acabo de mudarme hoy! ¡De entre todos los lugares, estoy en la habitación de al lado! ¡Por pura coincidencia! ¡¡Lo juro!! ¡No sé porqué dije las palabras extrañas de antes pero... No soy un acosador! ¡Estoy diciéndote la verdad! Mira... ¡La paquetería se equivocó con la entrega! ¡Míralo por ti mismo! Tú nombre está aquí ¿No es así? ¿Habitación 301 Son Hyunwoo, no es así? ¿Eh? ¡¿No es así?! —Molesto toma la caja y la carga, mostrándola a través del intercomunicador. —¡¿Estoy equivocado?! ¿No tienes algo que decir?
Suspira profundamente luego de haber gastado parte de su voz gritando por defender su inocencia, pero había valido la pena. Ahora probablemente él no piense más que es un acosador o que estaba siguiéndolo o algo parecido.
—Ya veo... Déjalo ahí abajo y vete. —Lo frío y descuidado que era al hablar enfadaba al más pequeño en sobremanera. ¿No diría nada más? ¿Un agradecimiento o algo? Kihyun no podía dejar las cosas pasar así. ¡Luego de haberlo tratado mal pensando que era un acosador, su actitud no podía ser mucho peor! ¡Debería estar agradecido!
—No... No lo haré. —Contesta con firmeza, el enojo apoderándose de él. ¡Quiere que ambos se lleven bien como vecinos! ¿Está mal? —Saldrás personalmente a recibirlo. No sé que te pasa, quiero arreglar las cosas, pero... ¿No crees que también es difícil para mí habiendo sido confundido por un acosador? ¿Por qué mejor no nos disculpamos-
—No. —Interrumpe. —No hay necesidad. Ya sea que los tires o te quedes con ellos... Haz lo que quieras. —Y corta. Kihyun se llena de cólera e intenta seguir hablándole al intercomunicador, pero es obvio que él no está escuchando más.
—¡Com... ¡COMPLETO IDIOTA! ¡¿QUÉ TAN INFANTIL PUEDES LLEGAR A SER?! ¡¿ENSERIO?! ¡AAAGHHH!
***
—¡Jajajajaja! —Kihyun reía sin preocuparse por la bulla que estaba haciendo. —¡Estaba tan molesto que a la hora de dormir sentí mi presión arterial subiendo! —Toma una de las bebidas y la sostiene. —¿Acosador? ¿Yo? ¡Soy más una víctima que un acosador!
—¡Tu primer día fue como el infierno! ¡Jajajaja! —Changkyun reía debido a la graciosa situación que su amigo tuvo que enfrentar. Sin embargo, sentía que era bueno estar reunidos después de algunos meses sin poder verse. Junto a Wonho, ambos tienen una agenda apretada una vez que comienzan los tours. Es difícil comunicarse en ese entonces, pero al fin pueden hacerlo los tres juntos.
—¡Qué completo descarado! —Kihyun aún refunfuñaba al respecto. Su molestia no se iba fácil.
—¡Aún así, qué increíble coincidencia! De todos los lugares, tuvo que estar en la habitación de al lado. ¡Jajajaja! ¡Y tocaste SU COSA! ¡Jajajaja!—Changkyun reía viendo a Kihyun estar a punto de explotar. Sus mejillas sonrojándose en demasía.
—Debe ser difícil. —A comparación de Changkyun, Wonho nunca solía decir mucho, era agradable tenerlo de todas formas, era el más racional del grupo. —¿Qué hiciste con su paquete? —le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
i n T O C A b l e (Showki)
FanfictionEl peligroso romance entre un hombre que vive de tocar y otro que no puede ser tocado.