HyunJin era un joven promedio, esto si le exceptuamos que era irresistible a la mirada de todos. Y se preguntarán ¿qué hacía un chico tan codiciado como él soltero? La respuesta era fácil, es más se resumía en estas simples palabras: "Soltero porque quiero y tú por feoski", bueno eso es lo que hablaban las personas o quizá solo buscaba esa alma indicada que le provocara un dulce estremecimiento en su corazón.
En fin, ¿qué debía hacer si trabajaba casi el día completo con su hyung Jackson? No es como si le sobrara el tiempo para ir a hallar el otro extremo del hilo rojo; pero su hyung ya llevaba unos meses con BangChan, trabajando el doble, y para sorpresa de muchos se complementaban como el guacamole a las tortillas tostadas.
Hablando del rubio de Christopher, el muy ingrato se presentó en la puerta de la academia de artes acompañado de un chico rubio, aunque menos oxigenado, un muy lindo chico con apariencia de zorro, lo tenía tomado por los hombros. "Vaya crío, ¿si lo suelta se pierde?" pensó Hwang al observarlos con más detenimiento.
—Él es Yang JeongIn, vivió por bastante tiempo con Jae, ahora vive conmigo. Por esto, quiero que lo celebremos hoy cuando se liberen de sus horas. —Empujó al menor para que este se presentera.
—U-Un gusto. Espero llevarme re copado con ustedes, hyungs.
—Tierno —chillaron al unísono los dos empleados, sin embargo lo que ellos no conocían es que en esos momentos los nervios estaban matando al pobre chico, si no fuera así sería un bestia andante, como solía llamarle Jae.
JeongIn solo atinó a sonreír, pues no deseaba ser irrespetuoso con los mayores. Ya luego ofendería al aire con Chan. Porque el chico, a pesar de lucir adorable y serlo cuando le convenía, era un desastre.
—Los esperaremos aquí para luego hacer unas compras. Ocupo burros que carguen. —Bromeó el australiano tomando asiento en uno de los de un salón. El pelinegro alto le dio vuelta a sus pupilas con hastío—. En serio, chicos, necesito de su ayuda.
—Cuenta con nosotros, amor y tranquilo JeongIn, Chan tiene la contraseña del wi-fi para que no se te haga tan larga la espera —respondió el mayor de todos.
—"Nosotros" suena a manada, Jackson. —Replicó Hwang ganándose un golpe por parte del nombrado.
〃🥑〃🥑〃
Los cuatro chicos se encontraban en el área de frutas y vegetales en el supermercado. "No puede faltar el guacamole en una celebración" pensó el pelinegro, pero cierto rubio lo sacó de sus pensamientos al percibir como observaba embelesado una sandía. Levantó sus hombros restándole importancia a la rareza de Yang para dirigirse a seleccionar unos cuantos frutos verdes.
—¡Chan! —llamó tocando las debatidas frutas, eligiendo las maduras—, ¿cuántos aguacates crees que deberíamos llevar?
JeongIn se obligó a salir de su trance con aquella fruta ovalada al oír a su mayor pronunciar esa palabra.
—Jae hyung me dijo que se dice palta. —Señaló llegando al lado de Hwang.
—Dile a Jae hyung que si le dolió mucho cuando su madre le dejó caer en los vidrios cuando era un bebé —contestó. Algo que HyunJin detestaba era que los idiotas nombraran las cosas por otro nombre.
—Re nazi este pibe. —Ofendió—. Se dice palta, HyunJin.
—¿Ah sí?, entonces ¿cómo le llaman al guacamole?, ¿paltamole? —Acotó.
—¿Escuchas lo ridículo que suena eso? Es guacamole.
—Is giicimili. —Repitió, mas por este acto las miradas de sus amigos fueron a parar en él, juzgando hasta su último hueso.
El camino a la casa de Chan fue divertido y hubiera sido más si el rubio menor no le hubiera lanzado tantas palabras discriminatorias al pelinegro. Este, por su parte, intentaba mantener el control meditando que solo era un niño. Claro, si Yang era un niño significaba que él también lo era, pues solo era un año mayor.
—Chan hyung, HyunJin hyung es re cheto —comentó el menor con un puchero lo que hizo reír al mencionado.
—Mucha gente dice lo mismo de Jinnie, pero solo hace falta conocerlo más para darte cuenta que es un pequeño idiota con lindos sentimientos.
El aludido le envió una mirada de confusión al australiano, puesto que no conocía a lo que se refería el zorro.
—Dice que eres engreído, HyunJin —contestó Jackson al notar los ojos del alto posados en su novio necesitando una respuesta.
¿Era de verdad?, ¿por qué todos eran capaz de comprender de lo que hablaba Yang menos él? ¡Esperen!, ¿engreído? El de cabellos azabache sabía que por su apariencia muchos comentaban que era eso. Es más, recordaba que en el instituto tuvo un tipo grupo de admiradoras secreto. Él no prestaba oídos a los comentarios de ellos, como decía el dicho: "They keep talking, I keep walking"; aunque el hecho de que el rubio se lo restregó en la cara le incomodaba un poco, tal vez por no entenderle a la primera.
〃🥑〃🥑〃
Conversaba con MinHo, su amigo obsesionado con los gatos y con Felix, otro australiano con rostro y manos de bebé, mas con voz de todo un macho azotador. Por ellos es que no medito más sobre el asunto de la palta. Gracias a JYP Chan los había invitado, si no, estuviera tragando en la mesa mientras acechaba al rubio menor.
—¿No creen que JeongIn es muy lindo? —mencionó Felix posando sus avellanados orbes en el chico.
—Felix, te chupo un ojo.
—¿Qué?
—Que ese crío tiene al mismísimo KyungSoo adentro.
—No aparenta ser de esa clase de persona. —Intervino el amante de los gatos llevando su vista hasta el mismo chico que comía feliz del guacamole que HyunJin había preparado.
—¡JeongIn! —gritó Hwang por su atención—, ¿¡gustas del paltamole!?
—¡Dejáme morfar en paz y tomátelas a coger con esos dos pibes que tenés al lado, grasa! Pero sí, está muy bueno, gracias, hyung.
Los dos acompañantes del alto veían al menor con pasmo, mientras HyunJin reprimía una risita, quizás en él nacía un gusto por molestar a aquel chico rubio con apariencia de zorro que había llegado para quedarse unos largos meses.
:(
oigan, este es como el fic de los funados JAJAJAJA pero de verdad, jae sí fue un misógino. como sea, me da mucha paja editar esto de nuevo y más que estoy ya en la universidad y trabajando 😮💨. una disculpa. espero que no les moleste :(. [2022]
ESTÁS LEYENDO
Se dice palta, HyunJin ⸼ HyunIn ⁾⁾
Fanfiction◌ ───── JeongIn vivió con Jae, por lo tanto le quedaron muchas palabras argentinas en su cabecita, por ejemplo palta. HyunJin siendo un fiel amante del aguacate no lo permite. ──── Mención de Jackchαn ???? ...