028 | Olor a felicidad.

112 7 1
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: Olor a felicidad.

Idea desarrollada a fondo:

Connor es un chico tímido, nadie se mete con el y el no se mete con nadie. Es buen estudiante aunque tiene problemas algunas materias y nunca ha tenido novia a pesar de que es muy delgado pero lindo.

Kate es la nueva en el instituto y por ser tan extrovertida hizo amigos rápidamente, incluso volviéndose "popular". Kate es súper amigable y quiere ser amiga de todos en el instituto, incluso ya es amiga de los profesores y pronto será capitana de las porristas.

Todo empieza cuando Kate quiere conocer a Connor pero este la evita. Un día Kate intentando acercarse a el provoca un accidente en la escuela y los castigan, ¿el castigo? Limpiar sábado y domingo la escuela.

Gracias a ese castigo Kate y Connor comienza a interactuar y aunque al principio Connor se comportaba muy distante y borde, kate no se rindió. Un día cuando mate decide rendirse y se queda sentada al lado de Connor en silencio este le habla por primera vez.

"Me gusta como huele tu perfume" Le dice este.

"No me pongo perfume para venir a la escuela" es lo que responde Kate.

Luego de que Connor no le creyera y comenzaran a debatir entre si ella traía perfume o no, Kate logra convencer a Connor de que enserio no trae perfume y ríen un poco.

"Creo que es olor a felicidad" Dice Kate y Connor solo asiente y ríe.

Kate y Connor comienzan a hablar mas, pero como Kate siempre esta rodeada de gente por se popular Connor pasa poco tiempo con ella y en ciertos momentos la evita, ya que a el no le gusta estar rodeado de gente.

Kate se hace mas amiga de Connor incluso apartándose un poco de su gran grupo. Kate invita a Connor a su cumpleaños, pero este sabe que no será solo ir a escuchar música y comer pastel, a lo mejor ni siquiera habrá pastel. Entonces Connor va una hora antes a entregarle su regalo de cumpleaños y le explica porque.

Cuando comienza la fiesta Kate extraña a Connor y siente la falta de el. Uno de los chicos también populares intenta emborrachar a Kate para tener sexo con ella pero cuando esta esta bastante alcoholizada solo se desahoga y le confiesa que cree estar enamorada de Connor.

Cuando vuelven a clase (la fiesta de Kate fue un fin de semana) este chico que intentó tener sexo con ella dice frente a todo el grupo lo que Kate le confesó estando borracha de manera burlesca. Todos se ríen y al principio no lo creen pero por lo roja de Kate se dan cuenta que es verdad. Comienza a decirle que merece algo mejor y que no es el chico correcto, es muy nerd y torpe, etc.

Kate se defiende y les dice que respeten sus gustos dejándolos solo e ir en busca de Connor para decirle todo, pero quienes eran su grupo llegó y comenzó a burlarse de Connor provocando que este se molestara con Kate y se fuera. Luego de eso Kate cambió su grupo de amigos e intento volver a recuperar su amistad con Connor.

Cuando Kate pensó que todo estaba perdido recibió un mensaje de Connor: "¿Te gusto?".

Kate y Connor quedaron en verse y hablar de ello. Connor confesó que sentía lo mismo y que "le encanta su olor a felicidad". Kate y Connor comienzan un romance algo complicado por el ex grupo de Kate quienes comienzan a hacerle bullying a Connor haciendo que incluso deje a Kate por un tiempo.

Kate ayuda a Connor a ser menos tímido y a desenvolverse. Connor incluso se defiende de quienes le hacen bullying y les demuestra que no es el chico débil y blanco fácil que creen.

Al final Kate y Connor logran tener una bonita historia de amor.

Personajes:

Kate

Connor

Amigos de Kate

Padres de Kate y Connor

Y ustedes deciden si agregar mas.

Genero: Romance.

Frase: No es perfume, pero huele a felicidad.

Nota: Cualquier pregunta o duda pueden decirme y los ayudare ;). Pueden cambiar la frase y los nombres de los personajes.

theladyzombie

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒; 𝟐 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora