Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Para mi amor tóxico.
Sarah es una chica común, vive con sus padres, estudia, etc. Pero se enamoró de Leo quién tiene el mismo perfil que ella, ¿el problema? Los padres de Leo y aveces el propio Leo.
Leo resulta ser bastante diferente a como lo pensó Sarah, pero no es problema le gusta mas así que como ella se lo imaginaba, pero al cabo de un tiempo la relación de ambos se vuelve tóxica y aun mas cuando los padres de Leo se comienzan a entrometer en la relación.
Leo y Sarah se quieren en serio, como nunca lo hicieron antes, pero su relación se vuelve cada vez mas tóxica hasta el punto en el que Sarah le toca presenciar varias veces como los padres golpean de manera bestial a Leo.
He incluso comienzan a quitarle cosas a Leo para que no se las preste ni le de a Sarah, incluyendo comida. Sarah se siente culpable y comienza a tener una depresión grandísima, sobre todo cuando los padres de Leo le prohíben visitarla el día de San Valentín por irse un poco mas tarde un día antes.
Sarah tiene muchos pretendientes pero ella ama a Leo. Pero Sarah comienza a cansarse y el ver como el pensamiento de Leo cambia con el tiempo inclinándose al pensamiento de sus padres no ayuda en nada, al contrario.
Sarah comienza a debatirse si terminar su relación tóxica y darse una oportunidad con otra persona o luchar aun mas por su relación.
Personajes:
Sarah
Leo
Padres de Leo
Y ustedes deciden si agregar más.Género: Historia corta.
Consejo: Sarah no es una chica golpeada o abusada. Simplemente pongan acontecimientos "normales" que vuelva la relación de estos tóxica, por ejemplo el que Leo no le de importancia cuando Sarah se siente mal emocional mente y la tache de ridícula. También pienso que esta historia debería ser narrada como notas que escribe Sarah para Leo.
Nota: Quién la adopte decidirá si hacer una historia corta y seguir mi consejo de las notas o desarrollar mas la historia.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒; 𝟐 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!