Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Salt & Pepper
Idea desarrollada a fondo:
Sally Benson & Arnold Stone son amigos desde que era niños. La vida los juntó para siempre, aunque nunca definieron para qué. A medida que van creciendo, deciden mantener una relación, en términos amorosos. Pero Sally sospecha de algo y no descansará hasta descubrirlo.
A Oregon llega Spencer Romanoff, un primo "lejano" de Sally, a pasar el verano. Entonces, eventualmente las sospechas de Sally se van confirmando. Ella guarda silencio al descubrir que su novio Arnold es gay y anda manteniendo una relación secreta con Spencer. Arnold tiene miedo de que Sally se entere y que le rompa el corazón. Aunque Sally en su momento le duele aquello, no lo sufre demasiado, puesto que ella prefiere que su amigo de toda la vida sea feliz con quien sea y como sea.
Spencer no puede aguantar guardar el secreto y va decidido a contarle a su prima. Sin embargo, Sally sonrie y le confiesa que ella lo sabe, solo que Arnold debe aprender a aceptarse a si mismo.
Entonces, Sally y Spencer hacen un plan para que Arnold pueda superar el hecho de que nació así y que no hay nada malo en eso. Obviamente, Arnold no tiene idea de que su "novia" sabe su mayor secreto.
Género: Romance, LGBT, Suspendo.
(Todo depende de como la persona lleve la idea eventualmente.)Personajes: Sally Benson (Kahtryn Newton), Arnold Stone (Asa Butterfield) & Spencer Romanoff (Timotheé Chalamet)
NOTAS: Puedes cambiar si gustas el título de la historia. No estas obligadx a usar los faceclaims que he colocado.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒; 𝟐 ❜
De Todo❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!