Era el segundo día de su concierto en New York, y su gira por todo estados unidos.
detrás del escenario donde todos estaban arreglando sus audífonos, los instrumentos y terminado algunos detalles del lugar. mientras Mark y BangChan calentaban sus voces. En especial Mark, al ser el cantante principal debía estar preparado a la perfección.
Chan -asi los chicos le decían- mientras trataba de afinar su guitarra trataba con su dulce voz llegar al tono deseado sin dañar su garganta.La puerta del camerino se abrió dejando entrando a un bambam que jugueteaba con sus baquetas en mano, su cabello rojo resaltaba con su vestimenta oscura y desaliñada. Se acercó a los dos chicos y se colocó su chaqueta de cuero antes guardado sus amadas baquetas en su bolsillo traseros de su pantalón negro gastado.
Bambam se tiró al sofá junto a Yugyeom mientras tomaba un chupetín (paleta) de la mesa ratona que estaba junto al sofá con varias revistas porno. Mientras que Kim estaba afinando su bajo con paciencia y amor, era su bebé, su mujer.-¿Hoy cantaremos la canción para el hijo de perra? -pregunto bambam mientras veía como mark se acomodaba su cabello rubio y sonrió con amargura a su propio reflejo.
-Sí, le cantaremos a ese maldito puto -dijo con burla. Bajo su vista borrando aquella sonrisa de lado y se dedicó a ponerse las muñequeras de cuero adornadas con tachas todo al rededor.
La puerta se volvió abrir para dejar ver a Jisoo la organizadora de crear los conciertos, además de ser extranjera y llamar a las bandas del momento para arreglar fechas, precios y demás. En este año, estados unidos estaba en la cima del hardcore y ellos eran uno de los más buscados, después de crear "El Americano No Promedio". Esa maldita canción los había lanzado a la fama hacia un año y este era el aniversario de la creación de la canción, recuerda tan patente como dolió escribir cada puto párrafo, recordar aquella piel, aquellos movimiento y como aquella sensación de vacío se instalaba en su pecho como aquel día.
-Mark, espero que no estén nerviosos, está es su segunda noche. Luego hablaremos del pago -guiño su ojo mientras cerraba la puerta.
-La perra no va con minería -sonrie Chan.
-¿de que hablas? -pregunto mark
-¿No es claro? -pregunto bambam- va detrás del único americano, además líder. Tiene la visa y la vida hecha contigo. ¿que? Acaso crees que irá con un coreano de veinte años o un australiano con autismo -enarco una ceja- la chica quiere el pez gordo.
- El pene gordo -rio Yugyeom.
- El fósforo tiene razón -dijo chan- aprovecha está jugada Mark, podemos aprovechar de ella.
-No la necesito.
Ante esa fría respuesta todos callaron.
Faltaban unas horas para el concierto pero aún debían práctica el sonido sobre el escenario, y algunos cuantos arreglos de lo que trata de canciones, nombramientos, locuras y el hermoso pogo.
Aunque mayormente dejaban que todo fluya cuando ellos comenzaban a tocar, a veces mantenían un régimen. Pero en este día tan especial para Mark dejaría que fluya y si quieren quemar el estadio, él ayudaría.-Me voy a la mierda, Tego hambre-dijo Yugyeom. Para levantarse e irse.
-Yo igual -siguio chan- joder me comería hasta un caballo.
-Son un asco -dijo bambam cuando la puerta fue cerrada y los miembros se fueron- iré a fumar ¿vienes?
Mark nego ante su invitación
-Voy a meditar un poco...
-Toma tu tiempo -hablo con voz suave bambam, como si estuviera de luto.
Y se fue dejando a Mark sólo con sus recuerdos.
Mark se sentó en la silla frente al enorme espejo con foquitos alrededor de este para estar bien iluminados. Saco su celular y entró a la página de Facebook y encontró aquel perfil abandonado. Y una imagen tan vieja de aquella persona tan importante para él.
ESTÁS LEYENDO
Make This Worth My Time 【Markjin】
Fanfic❝ADVERTENCIA❞ El siguiente fic contiene lengua vulgar y ofensivo tales como: -Coger -perra -puto/a se recomienda discreción al lector. pícaros bastardos. _Historia 100% mía _Hablen si quieren adaptar. _No insulten en los comentarios (sólo los person...