- - - - - - - 👄 - - - - - - -
C A P Í T U L O 2
- - - - - - - 👄 - - - - - - -
Tiene unos ojos grandes y redondos, oscuros y brillosos. Reflejan miedo y asombro aparte de tener cara de recién despierto. Se ve tierno, no tengo otra cosa que pensar sobre esto.
— Al fin despertaste, me llamo Kim YoungKyun —hablo llevando una mano hacia mi pecho mientras doy varios pasos hacia él de manera lenta. Lo veo retroceder en el sillón con miedo y me detengo— No tengas miedo, chocamos hace dos días en la calle y no quise dejart…
—¿Por qué? No tengo que estar aquí. Tengo que irme, me pueden encontrar —el desconocido comienza a observar el lugar y se levanta. Su voz es gruesa y no se si es porque recién despierta o realmente es así, la verdad que no lo esperaba con esa cara tan tierna.
—¡Espera! Aquí nadie te va a encontrar, estás seguro —trato de calmarlo y logro sentarlo otra vez en el sillón, me siento a su lado.
— No lo creo, seguro te enviaron de ese lugar y ahora me llevarás —habla con rapidez y se aleja nuevamente todo lo que el mueble le permite— ¿Qué quieres de mí?
Hago una mueca, realmente no entiendo nada. No quiero hacerle nada más que ayudarlo hasta que pueda por sí mismo.
— Nada, te dije que chocamos y te dormiste, te traje aquí para que no te pase nada malo —respondo con seriedad— Es mi departamento y es completamente seguro, no sé quién te está buscando pero aquí no te encontrará. ¿Cómo te llamas?
No habla. No habla y realmente está logrando ponerme nervioso. El silencio no ayuda en esta situación, quiero saber qué le ocurre. Estoy siendo totalmente amable al ayudarlo y eso es raro, hasta a mi me asombra porque generalmente paso de todo.
— No tienes que saberlo, tengo que irme —habla y se dobla para agarrar sus zapatillas, se las coloca.
— Debemos ir al médico primero —suelto al verlo pararse luego de atarse los cordones y caminar hasta la puerta.
— No tengo que perder tiempo, déjame —habla y rápidamente me levanto para llegar a la puerta corriendo, casi me tropiezo pero llegó antes que él.
— No sé quién seas pero si te traje hasta acá es para ayudarte, ¿Cómo te llamas? —pregunto mirándolo a los ojos de forma seria, el chico se detiene y me queda mirando— No suelo hacer estas cosas pero soy bueno, por lo menos quédate hasta que te sientas mejor tu mismo.
Otra vez silencio, no había dejado de verme en ningún momento y se mantenía callado. Mis nervios aumentan con el paso de los segundos ¡Quiero saber que piensa! Que estresante es todo. ¿Y si lo dejo irse? Quizás se siente mejor y yo le estorbo, pero me preocupa su estado físico y con ChangBin nos dimos cuenta que está golpeado desde hace rato, algo me dice que no debo dejarlo... Quizás solamente estoy siendo un pesado y bastante exagerado, no sé lo que piensa y si lo pienso mejor, parezco un psicópata o algo así…. Capaz es lo mejor que me corra y se vaya.
— Está bien —agacha su cabeza y vuelve al sillón. Dejo caer los brazos a mis costados sin poder creer lo que está ocurriendo ¿Acepto? ¿De verdad lo hizo?.
Tomo asiento a su lado sin dejar de verlo, mantenía su cabeza gacha todavía y carraspeo, llamando su atención.
— ¿Quieres decirme tu nombre?
— Highlighter.
¿Que? ¿High que? Ese no es un nombre. Me muevo sobre el mueble con incomodidad, suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Highlighter - Chani x Hwiyoung
Fanfic- - - - - - - 👄 - - - - - - - H I G H L I G H T E R - - - - - - - 👄 - - - - - - - > - - - - - - - - - 👄 - - - - - - - - - ▪️ Inicio: 07/10/19 ▪️ ▪️ Final: ▪️ - - - - - - - - - 👄 - - - - - - - - - .Todos los derechos reservados a @Walkmayway15...