P.O.V Bolivia:
5:45 PM:
El olor del tan dañino alcohol, el cuál todos los países presentes ya habíamos comenzado a beber se había apoderado de gran parte del lugar donde está ubicada la mesa.
------------------------------------------------------Tras unos minutos de beber y charlar sobre cosas sin sentido.
Ya se empezaba a evidenciar como algunos de nosotros empezamos a sucumbir lentamente al alcohol.Aunque yo al notar como ya estaba bebiendo de más, decidí dejar de hacerlo, muy por el contrario de los demás que en lugar de parar seguían consumiendo el alcohol, entre ellos pude apreciar como un Perú con un ligero rubor era uno de los que estaba bebiendo incluso más que el resto.
Yo tras ver aquello, decidí tratar de hablarle para decirle que pare.
Pero ya era demasiado tarde, ya qué un fuerte rubor ya se presentaba en la cara de Perú, y obviamente supe que él ya estaba completamente ebrio.Lo único que pude pensar para solucionar el problema de este Perú ebrio fue que le quité la botella con la cual él se servía más alcohol, así que decidí hacerlo.
Sin temor a recibir una reprimenda de Perú, me paré de la silla en la que me encontraba para dirigirme a él lo suficientemente lento para no llegar a sobresaltar a Perú el cual habia dejado de servise el alcohol en su vaso para pasar a beberlo directamente de la botella, y con la mirada de algunos países puesta en mí, simplemente le quité la botella de sus labios.Perú con confusión y torpeza trató de pararse y de quitarme la botella, pero lo único que consiguió fue hacer el ridículo, cayendo de manera repentina, casi todos los demás países reaccionaron de una forma distinta ante ello; Colombia, Brasil y Uruguay se rieron de una forma un tanto agradable, como si ellos trataran de no llegar a ofenderlo, más bien como si solo reaccionaran a una escena cómica; Chile y Venezuela ni siquiera reaccionaron ante el estruendo, quizás por el ligero estado de ebriedad en el que se encontraban o porque querían seguir bebiendo de manera tranquila; por último Argentina, Ecuador y yo le preguntamos si él se encontraba bien. A lo que Argentina fue el que actuó de manera más drástica, ya qué tras acabar de preguntar eso y notar que no obtuvo respuesta alguna, se dirigió con una gran velocidad para acudir al rescate, como si de un país sobrio se tratara, pero desafortunadamente para él, yo ya estaba ayudando a un Perú casi inconsciente a levantarse, al mismo tiempo que le dije a Argentina que se llevara lejos la botella que le había quitado a Perú.
------------------------------------------------------6:00 PM
Tras dejar a Perú sentado en la silla en la que él en un comienzo estaba, (aunque mientras la parte inferior de su cuerpo estaba sentado, su otra mitad como sus brazos y su cara estaban recostadas en la mesa para conciliar el sueño) me dispuse a preguntar a Chile si tenía un equipo de música con unos buenos parlantes, felizmente él no estaba tan borracho así que me respondió:"Sí tengo esa wea, pero tú me dijiste que no la saquei, porque esto era una reunión no una fiesta."
A lo que yo le contesté:"Sí sé que dije eso, pero esta muy aburrido el ambiente, así que pensé que está "reunión" sería mucho mejor si utilizaramos ese equipo de música, junto con un poco de más cerveza, como una gran fiesta".
Aunque en realidad el motivo era que así podría hablar con Perú sin que algún país se entrometiera, felizmente Chile trás escuchar mí última respuesta y afirmar que mí idea de la fiesta era buena, se decidió a llevarme al lugar en donde estaba el equipo junto con los parlantes, y así entre los dos moverlo a la sala, porque así el objeto que llevamos estaría más cerca a un tomacorriente, aunque esto generó que los demás países se tuvieran que mover del comedor a la sala (Cosa que me beneficia con respecto a tener una mejor conversación discreta con Perú)
Y así se puede decir que comenzó el alboroto, ya qué la música que Chile decidió usar era una para nada calmada, pero que felizmente me dejaría llevarme a Perú silenciosamente hacía un lugar apartado de alcohol.
------------------------------------------------------6:20 PM
Ya me había encargado milagrosamente de llevar a Perú al patio, y digo milagrosamente porque no fue tan fácil el traslado de Perú, porque él durante el poco trayecto en el que prácticamente lo tuve que arrastrar se dedicó a quejarse, a su vez Argentina preguntaba si yo necesitaba "ayuda" mientras que en cada una de sus manos llevaba dos botellas de Ron, cosa que interprete como una señal de que íbamos a beber mucho más y de este modo empeorar el mal estado de Perú, así que negué tal ayuda para que yo pudiera estar solo con Perú sin correr algún riesgo.
Aunque no todo fueron malas noticias, porque felizmente la música mantuvo distraído a la mayoría de países entre ellos Chile, él cual se olvidó totalmente de mí presencia y se dedicó a emborracharse al ritmo de la música, a la par que Argentina imitó la acción de Chile, después de que yo me negara a recibir su ayuda.
Además los otros pocos que alcanzaron a ver el como apoyaba a caminar y de vez en cuando arrastraba a Perú les dió igual, producto de la fiesta que está pasando a su costado.
------------------------------------------------------Una vez lo tuve en este lugar apartado del alcohol y después de ver que él en este estado básicamente no puede estar sentado en el pasto, ya qué a los segundos cae de espaldas, tuve que sentarme a su costado mientras enrollaba su brazo alrededor de mí cuello a la par que enrollaba el mío en el suyo, de este modo evitando su caída.
Y tras ver qué estaba un poco más conciente decidí hablar con él acerca del problema que tiene con Chile (Algo que tenía pensado hacer después de beber un poco mientras pasaba tiempo con los demás, pero no tuve pensando que Perú se dedicará a tomar mucho más de la cuenta).Aún así y por más que él esté en un relativo mal estado de conciencia el cuál no lo deje prácticamente hablar con coherencia, yo estaba decidido a conversar sobre aquel tema de un modo u otro, así que empecé.
- Bueno Perú .- Le dije, de este modo llamando su atención, ya qué este último se encontraba mirando el suelo.- Sé que estás muy ebrio, pero hay algo de lo que quiero hablar contigo.
Después de que dije aquello Perú me miró con unos ojos cansados y una ceja alzada, y dijo.
- De qu-... .- Ví como después de que Perú apenas y alcanzará a decir eso, empezó a lentamente cerrar los ojos mientras se apoyaba en mí para poder dormir. A lo cual yo decidí suavemente sacudirlo, tras eso él abrió los ojos de par en par mientras que con la boca emitía un quejido.
- Vamos Perú mantente despierto para poder hablar de tú problema con Chile y así solucionarlo.
- Deja de ser jodido y de hacer ruido .- Dijo, ignorando todo lo que le dije, a su vez cerrando los ojos mientras procedía a empujarme y así él poder librarse de mí para posteriormente dormir, cosa que prácticamente no le sirvió, ya qué tras empujarme solo aumente un poco más la fuerza de mi agarre alrededor de su cuello de modo que este no se separa del todo de mí, así qué tras hacer todo aquello yo le hablé otra vez a él.
- Maldición Perú, yo sé que este es quizás el peor momento en el que ambos podremos hablar de tú problema, ya qué tú estás muy ebrio, pero no deja de ser un momento en el que los dos trataremos de acabar con este odio que tienes hacia mí pareja Chile .- Dije de modo estresado producto de querer solucionar la mala relación de los dos.
- ¿A que problema te refieres? .- Dijo desconcertado y bostezando.- ¿El problema al que te refieres es quizás aquella vez en dónde casi me tira¹ Argentina?
- Mierda Perú ni siquiera prestas atención a lo que te digo, yo me refería al odio que tienes hacia Chi... .- Dejé de hablar una vez me puse a analizar en lo último que dijo Perú, y una vez me dí cuenta de lo que él mencionó simplemente dije .- ¿¡Cómo que casi tienes sexo con Argentina!?
____________________________________
Fin del capítulo.Nota:
- Gracias por todo el apoyo presentado a esta historia.Jergas:
¹ Es una palabra usada coloquialmente para referirse a la acción de tener sexo.- Ejemplo: Argentina casi se tira a Perú.
ESTÁS LEYENDO
¡I HATE YOU! • • • [Chile x Perú]
Novela Juvenil[El dibujo de la portada no fue hecho por mí] • • • O D I O, R E N C O R, T R I S T E Z A, Etc. La receta perfecta para el desastre.