La azabache comenzaba a liberar grandes cantidades de lágrimas, limpiándose con frecuencia,sin tener éxito alguno de lograr parar aquella lluvia de lágrimas.
— Vamos cariño,deja de llorar.
— P- Pero..
T/n miraba a sus padres al otro lado de su laptop. Sorbiendo sus propios mocos.
Sus padres sonreían amables ante las acciones y expresiones de la chica.— Te recuerdo que tú te escapaste para estudiar en Japón.— habló su padre. A lo cual la albina asintió.
— ¿Cómo te ha ido en la Escuela? ¿Has mejorado?.— La albina asintió.
— Por supuesto..
— ¿Cómo están tus amigos?.
— Están bien,la liga villana ha escapado. — Se tranquilizó,parando sus lágrimas y sonreír.— Pero permanecemos en los dormitorios ya que no se sabe que planean aún.
— Ya veo,me alegra que no te pasó nada.— Hablo su padre,su madre le golpeó levemente.
— Y Igual a tus amigos.— Sus padres se miraron de forma molesta.
T/n comenzó a reír,sus padres se llevaban muy bien, incluso bromeaban y peleaban a juego.
— ¿Algún chico que te interese?.— Preguntó su Madre.
— Oh aquí vamos de nuevo.— El mayor rodó los ojos, levantándose de su lugar y dirigirse fuera de la vista de ambas.
Su madre le miró con gracia.— ¿A dónde vas?
— ¡A comprar cigarrillos!— Fue su respuesta. A lo cual ambas mujeres rieron,observando como su padre volvía y tomaba asiento.
— Bueno. Respecto a mi pregunta.— Su madre le miró pícara.— ¿Cómo está Katsuki?.
— ¿Quién es ese? — Preguntó su padre, cruzándose de brazos.
Era obvio,con su madre solían hablar mucho,en especial temas de chicos. Su madre no se enteró de lo antes ocurrido,pues habían mantenido distancia por ataques de los villanos antes de desaparecer.
— Bueno, él está bien, supongo.— Rascó su nuca.— Pero, ya no es mi novio.
— ¿Que dijiste?— Su padre activó su habilidad, dejando ver cómo varios objetos salían volando a distintos lugares.
— Oh vamos,mi estatuilla.— Su madre vió los pedazos de una pequeña estatua.— ¿Sabes cuánto me costó eso? Es difícil encontrarlo.
— Ehm.. — Su madre le sonrió.— Peleamos.
— ¿A puño?— La azabache miró a otra dirección.
— No — Mintió. — Bueno,si.
— Eso es ser verdaderamente poco varonil.— Interrumpió.— Un hombre no puede compararse a una mujer,en cuanto te vayamos a visitar lo buscaré y lo mataré.— Hizo señas con sus manos.
— Y también discutimos,pero llevamos una amistad y rivalidad,nada malo.
— ¡Eso no cambia nada!.
— ¡Cállate!...
— T/n... Aizawa dice que el nos preparemos para..¡Oh!¡Señor y señora T/A!.
Denki se aproximó hacía la laptop, aplastando a t/n,los mayores le saludaron.
— Kaminari Denki.— Habló en forma de saludo el mayor.
— Señor. — T/n palmeaba la espalda de su amigo.
— ¡Denki,has cambiado!¡Te ves muy apuesto!.— Halagó la madre.
ESTÁS LEYENDO
| ° B A K U G O U X L E C T O R A ° |
Fiksi PenggemarOtro fanfic más de Katsuki... :v Los personajes no me pertenecen,solo la historia. las imágenes tampoco me pertenecen, sólo la pvta portada. xD