Capítulo III: Miércoles, un buen día

774 41 5
                                    

Miércoles 18 de octubre 6:15 AM señalaba el despertador que estaba en la mesa de noche al lado del lado de mi cama, apago el aparato que tenía sonando desde ya hace rato como anunciante de que era la hora de despertarme, giro sobre mi misma y le doy la espalda, Liam se encuentra gruñendo mientras se refregaba los ojos, el parecía un bebé, me acerco a él y me acurruco en su pecho, siento la mirada de él en mi, pero no dice nada solo pasa su brazo por debajo de mi y me atrae más a él, pego mi cara a su pecho e inhalo su aroma, aún olía al perfume que se había puesto antes de acostarse a dormir.

-Hay que ir a trabajar-dice con una voz ronca, amaba cuando hablaba cuando recién despertaba siempre lo he hecho.

-Lo se, un ratito más por favor- dije y me acurruco más, él no dice nada, solo se apega más a mi, no hacíamos ni decíamos nada, la habitación estaba oscura y lo único que se escuchaba era nuestra respiración, amaba estos momentos con Liam, teníamos tiempo que al despertar nos quedáramos de esta forma, donde no teníamos que levantarnos unos minutos antes para no cruzar cuando vayamos al baño, tal vez hoy sea un buen días para ambos, justo cuando ambos íbamos a recuperar el sueño el despertador vuelve a sonar.

-¿No lo habías apagado?- pregunta Liam

-Si, no entiendo por qué volvió a sonar- digo mientras lo apago, justo cuando me iba a dar la vuelta para volver acurrucarme junto a Liam veo la hora- ¡Son las 6:20!- salgo exaltada de la cama y voy rápido al baño. Al salir del baño Liam no estás en el cuarto, aprovecho de vestirme. Al bajar a la cocina están los cuatros sentados con caras dormidas.

-Buenos días- dije mientras me acercaba a cada uno de los niños a darle sus besos en las mejillas como todos los días.

-Buenos días-respondieron los tres.

-Toma tu desayuno- dice Liam mientras me lo entrega en las manos.

-Gracias- tomo asiento al lado de Christian y empiezo a comer.

-Provecho mami- me dice Alexandra.

-Gracias mi niña- le respondo y le limpio un poco de migaja de pan que tiene en la boca- Liam si quieres yo hoy llevo los niños al colegio así te da tiempo de bañarte y alistarte.

-Por favor, yo los paso buscando.-dice

-Esta bien- digo- Niños vamos a terminar de alistarse que ya es tarde- al decir esto, los niños terminaron de comerse su sándwich y se fueron a alistarse para el colegio.- Gracias por el desayuno Li- dije mientras recogía los platos de los niños para lavarlos.

-¿Li?- suena extrañado,- Tenias tiempo que no me decías así- dice y se pone detrás mio- Me gusta cuando me llamas así, me hace recordar los viejos tiempos.

-Lo se- le digo, me volteo y lo miro fijamente a los ojos.

-Vas a llegar tarde- dice en voz baja.

-Lo sé- dije aún mirándolo a los ojos- Tú igual- mis ojos bajaron a sus labios

Cold As You - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora