Antes de comenzar con este libro quiero dejar en claro un par de cosas.
No, esto no es una historia larga, solo son episodios que fueron importantes para Jeremy a lo largo de su vida. Y cuando digo importantes no me limito a su pasado, sino también a partes del musical que serán re-escritas o escenas inéditas del AU.
En este universo se busca jugar con la bisexualidad de Jessica y la "no heterosexualidad" de los personajes. Por ende queda en ustedes elegir lo siguiente.
💜Crush inicial: Christine/Michael/Jake.
💛Novio/a popular: Rich/Brooke
💔Incidente en Halloween: Jake/Chloe
💙Crush final y novio/a: Christine/Michael/Otro si tú quieres.
📢Salida del closet: Antes de Michael in the bathroom y culminación en Voices in my head/Tiempo después de los sucesos.Ya he escrito un OneShot con el último. Y lo cierto es que si quieren se puede romper el "molde" y elegir algo que no está aquí. Sin embargo yo me manejo por esas opciones.
En este libro voy a hacerlo así con el orden siguiente.
💜Jake.
💛Rich.
💔Jake.
💙Michael.
📢Voices in my head.No, no lo hago por heteronormatividad. Todos saben que odio esa mierda(?) Lo hago así porque la mayoría de alternativas se ven en el BMC original, y no cambiarían mucho. Además sería como escribir de nuevo BMG. Quiero mostrarles cómo imagino que habría sido todo con ellos 👀 Luego si quieren jugar con sus opciones pueden dejar en los espacios para para preguntas todas sus dudas.
Segundo a aclarar, este fic tiene por tema central lo que se relaciona con la identidad de género, la expresión del mismo, sexualidad, etc. Si alguno se siente incómodo porque pasan por algo personal les recomiendo no leer.
Tercero a aclarar, no todos los transgénero son iguales, así que no quiero que empiecen a decirme que así no son(?) No todos quieren operarse por completo, no todos tienen una expresión de género estereotípica con el género con el cual se identifican. Puede que Jeremy no los identifique a muchos con sus elecciones y gustos, mas no es precisamente la idea aquí, sino contar esta historia.
Creo que con eso he terminado. Espero que este fic les guste. Si tienen preguntas aparte pueden dejarlas aquí. Habrá un espacio para ellas al principio de cada capítulo y también dejaré dibujos del diseño de Jessica en ellos.
Sin nada más que decir, adelante 💕
PD: Ya pasó el PrideFalls, así que a la verga todo.
.
.
.
.
.–And there's someone in my head. He's saying that is the real me.
–W-Well... Maybe I never wanted to be a girl, Michael!
–I just wanna feel normal.
–Why I can't be the prince?
–I need to be more femenine.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲 𝗺𝗼𝗿𝗲 𝒻𝑒𝓂𝒾𝓃𝒾𝓃𝑒 [BMC AU]
Fanfiction«Ella no es ella, es él. Él no se llama Jessica, se llama Jeremy. Simplemente no pudo aceptarlo antes.» OneShots sobre el AU BMF. Portada y AU originalmente propios. ⚠️Advertencias: Transfobia, sexismo, abuso escolar y demás temas relacionados. Pro...