🎀Jessi-Bear🐻

841 81 96
                                    

"Why I'm different?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Why I'm different?..."

Los adultos siempre decían que Jessica era una niña buena.

No solo sus padres, todos los adultos que la conocían lo mencionaban a sus progenitores luego de haberle dado unas palmaditas en la cabeza y proseguir a ignorarla para seguir diciendo lo mismo a su madre, ya que era esta quien decía tener el crédito por eso.

Siempre le dijeron que tenía que ser obediente, linda, delicada y sobre todo inteligente. No dejaban de argumentar que tenía que aspirar a ser así ¿Una niña bruta como niño? Oh, qué horror. Pero por supuesto era algo que solo oía de desconocidos externos a su familia, ya que su madre solo se conformaba con que fuese tranquila, bien portada y obediente a lo que ella le dijera. Luego de eso no le importaba lo demás, aunque a Jessica le hubiese gustado entender por qué los demás se esforzaban tanto por hacerle ver a su madre que no podía limitarse a eso siendo ella una niña, y por qué a ella le fastidiaba tanto.

Ella le decía que no tenía que preocuparse por ello, y Jessica la escuchaba atentamente dándole la razón. Su madre sabía mejor que nadie ¿No es así? Ella le recordaba que no tenía que dejar que nadie eligiera por ella lo que le gustaba o cómo quería vestir, pues no existen cosas de niños y niñas. Lo cierto es... Que a su edad de cuatro años, Jessica entendía apenas un poco de lo que se refería Shannon, cosa normal y de esperar cuando apenas eres una niña que solo quiere divertirse y no entiende el mundo todavía.

Jessica todavía no comprendía el mundo que la rodeaba, y a veces deseaba haberse quedado en ese estado de pura inocencia e ingenuidad. Sin embargo tenía que crecer algún día, y con ello conocer un poco más aquel aterrador y agresivo mundo exterior, empezando primero con aquello a lo que llamaban "Preescolar".

Dijeron que conocería a niños y niñas de su edad para jugar, que haría amigos y que aprendería muchas cosas interesantes con sus amables y animadas maestras. No le convencía mucho ir, ella ya hacía muchas cosas divertidas con sus padres y también aprendía de ellos ¿Para qué hacer lo mismo en otro sitio lejos de ellos?

No lloró ni hizo mucho escándalo cuando la dejaron en el salón "Conejito", limitándose a presentarse al igual que el resto de sus compañeros, para luego sentarse sola en una de las mesas y ponerse a hacer la actividad que sus maestras pedían, que era dibujar algo que les pareciera bonito.

Jessica pensó un rato y luego se decidió a dibujar a "Maggie", su infaltable osa de peluche que la acompañaba siempre que tenía miedo. Shannon se la había dado en la entrada del salón al notarla tan nerviosa, sabiendo que aquel peluche que estaba a su lado desde su nacimiento era lo único que podría calmarla lo suficiente mientras estaba lejos de casa.

Tomó el crayón azul claro y empezó a dibujar. Maggie le parecía especialmente linda comparado a los ordinarios osos marrones con listón rojo que veía comúnmente. Él era de un color azul pastel claro, con barriga blanca como la nieve y ojos negros y brillantes. Sí tenía un listón en la oreja cuando se lo regalaron, sin embargo ella creyó que se vería mejor teniéndolo en el cuello. Incluso se tomó la molestia de borronear el nombre que le habían escrito en la etiqueta con forma de corazón. A su criterio, el nombre de Maggie sonaba más bonito para su osa que Tyler, y eso que le gustaba mucho ese nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗕𝗲 𝗺𝗼𝗿𝗲 𝒻𝑒𝓂𝒾𝓃𝒾𝓃𝑒 [BMC AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora