Narra Lydia.
Después de que Allison fue raptada enfrenté a nuestras propias narices los empezamos a buscar desesperadamente, Chris llamo a las calaveras para que lo ayudarán y aceptaron, justo en este momento, vienen en camino, sólo espero estén bien y no se han torturados.
Salgo de mi habitación para ir camino al Loft de Derek pero justo cuándo estoy por salir la puerta se cierra de golpe haciendo que de un paso atrás, veo cómo la sala se llena de globos rojos.
Quiero correr pero mis piernas no me responden lo miró como se me acerca y abre la boca mostrando muchos colmillos, Grité tan fuerte que lo lanze lejos con mí gritó y salí corriendo has llegar a mí auto esa cosa es horrible.
Aceleró para llegar lo más pronto posible tengo mucho miedo no quiero morir así de esa manera Dios.
Cuándo por fin llegó entró corriendo al Loft y Stiles me recibe en una abrazo, y siento tanta paz en este momento.
– Lydia estás bien, – pregúnto preocupado, pero sólo lo abrazó temblando de miedo.
– Esa cosa apareció en mi casa tiene muchísimos colmillos y son horribles mí gritó logro lanzarlo un poco lejos pero me dió tiempo para huir – Lloré y me abraze más a el.
– Tranquila ven vamos a la cocina te aré un té – me dice y me toma en brazos a pesar de ser humano tiene fuerza.
Veo que todos nos miran y miró caras de sorpresas por parte de todos y a la vez celos ¿Desde cuándo celan a Stiles?
_______________________________
Narra Scott.Cuándo despierto estoy flotando en el aire veo a Kira y por último veo cómo Allison aparece también.
– Allison cómo llegaste aquí – pregúnto asustado.
– Derek uso de carnada a Stiles sin que él lo supiera y una vez que llegamos a la casa de Stiles para ayudar a Theo a pelear con esa cosa me ha cogido y luego aparecí aquí – lloraba, y cuándo se dió cuenta de que está flotando empezó agritar
– No Grités Allison dime cómo está Stiles – gruñó sabiendo lo que el idiota de Derek ha hecho
– No losé ese payaso lo tenía a el también pero luego yo aparecí aquí así que no se más, no sé si ellos siguen con vida – lloró ella, he intentado poder bajar pero no dejo de flotar Kira está a la par mía.
– Dónde está Breaden – pregúnto Ally mirándome.
– El se la comió y si no salimos de aquí seguiremos Nosotros – respondí señalando partes del cuerpo de la cazadora.
Miró así un lado y veo más de 20 jóvenes flotando más arriba no los había visto, cuándo subimos la mirada nos quedamos expectante
– Es un Maldito psicópata – espetó Kira quién está junto a mí levitando
– Kira tú eres un Kitsuné de trueno eso nos podría ayudar si tú le lanzas una sobre carga muy alta saldremos de aquí – nos dice mi ex
– Me parece perfecto cómo no se me había ocurrido – pregúnto enojado
– Tranquilo amor que a tí núnca se te ocurre nada – me dice mi adorado tormento.
Escuchamos risitas de niños y rápido miramos a todos lados pero no hay nadie, veo cómo el payaso aparece de la nada y empieza a darnos miedo
Se transforma en cosas aterradoras veo cómo Allison llora puedo Oler su enorme miedo, miró a Kira también está igual y Yo estoy peor.
– Déjanos ir Maldito monstruo –
le gruñó mostrando mis ojos el sonríe y nuestra su aterrador aspecto
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓 𝙾𝙱𝚂𝙴𝚂𝙸𝙾́𝙽 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙸𝙴𝙽𝚃𝙰.
Werewolf[ HISTORIA TERMINADA ] Les daré un adelanto Stiles tiene hijos y son Gemelos pero eso aún no lo sabe la manada... Lean la historia y descubrirán la verdadera identidad de Stiles. Después de 27 años que derrotaran ha Pennywise el grupo de perdedores...