Narra Jackson.🍹
Nunca fue mi intención dañar a Stiles porque yo aún le amo pero no sabía que Ethan era mi pareja destinada de hecho creí que sólo los lobos nacidos tenían una, la verdad estoy muy arrepentido el no a ver hablado mucho antes con Stiles
Necesito decirle que núnca le he sido infiel pero de algún modo mi lobo solo quiere estar con su compañero de vida,.. he sido un verdadero gilipollas y necesitó arreglar esto de una vez,. Se que no querrá escuchar mi versión pero tengo que hacerlo.
No quiero morir aún estoy seguro que su familia estará planeando matarme por la humillación que le hice pasar a Stiles, aún me duele la mirada que el me envió y eso es algo que núnca podré olvidar porque mi parte humana le ama con todo su ser, pero mi lobo sólo quiere a Ethan, al principio le quería a el pero una vez que Ethan cumplió los 18 años cuándo estábamos en Derry mi lobo lo reclamo cómo suyo pero trate de ignorar ese sentimiento.
🍁🍁🍁
Narra Liam.
Creo que debería sentirme feliz porque Stiles estará soltero pero la verdad me siento triste por el engaño de el Maldito de Jackson
Ha pasado una semana desde que Stiles se fue con su familia y aún que viven aquí en Beacon Hills y lo veo en la escuela ya no es igual porque antes venía aquí pero ya no viene y le entiendo.
Por otro lado Ethan y Jackson se fueron a Londres huyendo porque tenían miedo de que los originales les fueran a matar y la verdad es que son muy ¡¡ COBARDES !!
El punto es que con la ida de ellos en la Manada Hale-Mccall no habemos muchos, y más con la perdida que tuvo Después de que 3 de los integrantes más importantes murieran, por culpa de el payaso
Ahora sólo somos.
Aiden Boys Isaac Theo Maeson Corey Derek Peter Scott Liam Cora Malia Erika,. Somos los únicos que quedamos en esta manada ya que esos 2 se fueron.
Aré todo lo que esté en mis manos para conseguir una oportunidad con Stiles aúnque aún no me atrevo no quiero que nadie sepa que también me siento atraído por los chicos, es más estoy muy inseguro tengo míedo de que se burlen oh qué Stiles me rechazé.
🌹🌹🌹
Narra Stiles.
Desde hace 3 días sentí una descarga de energía como si fuera magia así que estuve averiguando en mis libros de magia negra y magia blanca, y por lo que llegue a entender, es que Alguien me a otorgado su poder así que fuí al nemetón, y me dió una descarga de magia muy poderosa.
Está magia era la que había quedado por los sacrificios de la maestra, Jennifer y el nemetón me eligió a mí para otorgarme la magia dándome acceso a todo, siempre y cuando use su magia para el bien,
Así que decidí callar para evitar que esto llegue a oídos ajenos que sólo buscan poder y destrucción, no se porqué me eligió a mí, pero le doy gracias a la naturaleza por confiar en este Vampiro sangriento.
Rebekah - ¿En que piensas? -
Stiles - En nada hermana sólo tengo ganas de dar un paseo por cierto también quiero decirte que dejaré de ir al instituto desde hoy me quiero dedicar a practicar mi magia aúnque ya sé pero no está demás ser superior a todos -
Klaus - Huy que creído mejor dime cuándo vas activar tú parte licántropo querido hermano -
Cierto para activar mi parte de licántropo tengo que matar aún inocente los de mi especie son muy diferentes a la especie de Derek
Ya que ellos no tienen que matar a nadie para activar su parte lobo porque ellos son hijos de la luna
En cambio nosotros no somos hijos de la luna ya que nuestra de licántropo se le llama maldición somos la creación de una bruja
Stiles - No soy orgulloso, y lo de activarla aún no quiero amo ser Vampiro y brujo - sonreí
Elijah - Por eso te amo, suficiente tengo con estar controlando a Niklaus ya no me imagino a ti mi pequeño Hermano inperactivo -
Hope - No molesten a mi tío favorito además sería bonito que la activaras así te comunicarías con tu lobo -
Kol - Oye traidora se supone que el tío favorito soy yo - siseó
Stiles - Deja los celos Kol y segundo aún no quiero activar esa parte porque llevo Miles de años siendo Vampiro y además me gusta el sexo y aún no quiero ser padre - sonreí haciendo a todos reír por mis ocurrencias...
Seguí charlando con mis hermanos la verdad los extrañaba sólo no me había dado cuenta de cuánta falta me hacían, también estoy feliz de volver a ver a Freya y a mí sobrina consentida...
Después de 2 horas con mi familia salí para ir al nemetón desde hace un rato siento que me está jalando para ir, y creo que se adónde me quiere enviar, sólo les dije a mis hermanos que saldría porque no se que puede pasar y así ellos me pueden buscar.
Tome mí mochila con ropa y 3 bolsas de sangre y una botella de vino y también suficiente dinero.
Camine hasta llegar al nemetón me subí arriba y de la nada desaparecí callendo en el 2007 se cuál es mi misión, y tengo que cumplirla y quién sabe si voy a verle a él,...
Camine hasta llegar al claro serca de la mansión Hale puedo escuchar los niños jugar y la manada venir a sí a mí así que tengo que actuar.
— ¿Quién eres? — pregúnto la mujer morena de ojos grises
— Estás invadiendo mi territorio, quién te envío — gruñó la mujer morena de ojos verdes ahora se de dónde saco el carácter el lobito amargado.
— Me disculpó la verdad estoy en este pueblo para cumplir una misión sólo no se porqué aparecí en el bosque — mentí pero es algo que ella no sabe..
Veo a Derek Peter Thalía Laura mirarle y analizarme y justo al Derek que veo es al Derek de 16 años y un Peter de 18 años, muy guapos por cierto...
— Aque te refieres — pregúnto Laura
— Soy del futuro y del año 2016 y estoy aquí porque el nemetón me ha traído, y guarden esas garras porque no creo que quieran peliar con Mieczyslaw Mikaelson —
Cuándo les dice mi nombre ellos retrocedieron menos Thalía que seguía en su lugar...
— Acompañanos a la mansión y ahí hablaremos — me ordena Thalía
Sólo asentí y la seguí pero puedo sentir la mirada de todos en mí solo ignore eso pero siempre atento a cualquier movimiento.
Nos vemos en el siguiente capítulo y veamos la bonita aventura que se viene con Stiles y el Derek joven
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓 𝙾𝙱𝚂𝙴𝚂𝙸𝙾́𝙽 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙸𝙴𝙽𝚃𝙰.
Werewolf[ HISTORIA TERMINADA ] Les daré un adelanto Stiles tiene hijos y son Gemelos pero eso aún no lo sabe la manada... Lean la historia y descubrirán la verdadera identidad de Stiles. Después de 27 años que derrotaran ha Pennywise el grupo de perdedores...