En las afueras de •Beacon Hills• se encontraba un gran gigantesco payaso causando miedo a unos cazadores que salían corriendo despavorido y otros le disparaban
Pero el sólo reía y corría tras ellos los cazadores rezaban a todos los santos al ver algo tan aterrador todos vieron cómo se comía uno a uno así que el último Cazador decidió pegarse un tiró antes de ser devorado vivo..
Mientras Breaden miraba todo desde la punta de un árbol con el corazón latiendo a mil, sólo pedía a Dios que no la viera oh correría la misma suerte que sus compañeros que justo en este momento iban atacar a la Manada Hale-Mccall.
Pero núnca se espero algo así ella tomó un vídeo con su celular y se lo envío a Theo y a la manada Hale-Mccall para que vinieran en a su búsqueda.
________________________________
________________________________
Theo.Veo el vídeo que me acaba de enviar Breaden y lo que veo hace que quiera salir huyendo de esta puta ciudad.
Se los muestro a mis quimeras las últimas que aún viven pero nadie lo sabe sólo Breaden. Que justo en este momento puede que sea comida para ese monstruo.
– Regresen al búnker iré con la manada atacaremos otro día –
Les dije ellos asintieron y salieron corriendo.Me bajo del árbol y corro hasta el Loft de Derek que sólo está a unos minutos de distancia.
Llegó y entro de un sólo pero al único que encuentro es Allison y Stiles juntos en el sofá no pude evitar gruñir fuerte llamando su atención.
– ¿Qué? – me encara la niñata
– Quítate niña – gruñó tomándola del brazo y hacerla aún para sentarme junto a él,
– ¿Que te pasa bruto? – me reclama ella, pero yo sólo miró a Stiles que está en silencio.
– ¿Estás bien Stiles? – le tomó la mano aún que sea para que me meta una putiada pero no hace nada.
– Esa cosa es horrible Breaden le envío un vídeo a Derek con un enorme payaso comiéndose a unos cazadores – me dice sin dejar de mirar algún punto fijó.
– Tranquilo yo te protegeré – le dije rápidamente Allison me mira y eleva una ceja.
– Stiles ya tiene quien lo protege Quimera desquiciada – se burla la puta cazadora, será a la primera que mate.
– Pues no lo veo por ningún lado – me burle también.
– Este no es el momento para pelear hay que investigar que es esa cosa oh pensar si nuestro amigos están con vida – nos regaño
– Dudo mucho que puedan contra esa cosa Stiles – dijo para sentarse en las piernas de Mi Stiles y recostar su cabeza en su pecho.
– Apártate de Stiles zorra – le gritó tirándole al piso y Stiles se asustó al ver lo que hice rápido se quitó de mi lado y ayudó a Allison para luego mirarme mal.
– Theo no vuelvas hacer eso a las mujeres no se les trata así – me dijo con un hilo de voz veo cómo toma a la chica en brazos y la lleva hasta el otro sillón y ella me sonríe con burla
Zorra desquiciada se muy bien, que quiere utilizar a Stiles para darles celos a Scott por haberla dejado por Kira y no voy a permitir que ella juegue con el primero la mató.
Veo cómo Stiles la deja en el sofá después de que ella, se quedó dormida y camina hasta la cocina
Así que lo empotró contra la pared y le muestro mis ojos para asustarlo pero en vez de eso sólo se ríe en mi cara para después darme una bofetada yo lo miró muy sorprendido por lo que acaba de hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓 𝙾𝙱𝚂𝙴𝚂𝙸𝙾́𝙽 𝚂𝙰𝙽𝙶𝚁𝙸𝙴𝙽𝚃𝙰.
Werewolf[ HISTORIA TERMINADA ] Les daré un adelanto Stiles tiene hijos y son Gemelos pero eso aún no lo sabe la manada... Lean la historia y descubrirán la verdadera identidad de Stiles. Después de 27 años que derrotaran ha Pennywise el grupo de perdedores...