CAPÍTULO 7

190 10 0
                                    

CAPÍTULO 7

Narra Nat:

Me desperté a las siete de la mañana, porque no podía dormir más.
Y la vi a ella con esa cara de angelito, con las mejillas sonrojadas y los labios húmedos.
Me dieron ganas de darle un beso, no sabía que me estaba pasando, Alba era mi mejor amiga y yo cada vez sentía cosas más fuertes por ella.
Nat se levantó de la cama para darse una ducha.
3 minutos después se levantó Alba.

Narra Alba:

Me levante por los rayos de sol que entraban por la ventana, del habitación de Nat, me levante de la cama porque tenía ganas de hacer pis, entre al baño y enfrente mío se estaba duchando Nat.

-Alba:Uy Uy perdón!Es que tenía pis.

-Nat:No, tranqui, tranqui! Puedes entrar.

Narra Alba:

Me senté en el váter para hacer pis, pero cuando levante mi cabeza vi el cuerpo de Natalia totalmente desnudo y me puse super nerviosa, al ver su culo.

-Nat:Quieres ducharte conmigo?Que ayer no nos duchamos.

-Alba:Em..emmm...bueno...vale.

Narra Alba:

Me desnudé y entre en la ducha.
Natalia se me quedó mirando, nos miramos fijamente y ella me mojo la cara con la manguera.

-Nat:Empanadaaaaaa!

-Alba:Serás tonta!Está congelada.

Narra Alba:

Nos empezamos a duchar, ella me enjabono la cabeza y yo a ella, en un momento nuestras piernas se rozaron y nos quedamos mirando-nos fijamente.
Nos empezamos a acercar hasta que nuestros labios chocaron y nos fundimos en un tierno beso.

AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora