CAPÍTULO 18

170 8 0
                                    

CAPÍTULO 18:

Natalia: ¡Espera! Tenemos que hablar.

Alba: Natalia no quiero hablar... Y menos aquí.

Natalia: Bueno pues vamos a mi casa.(Ni Siquiera sé porqué dije eso)

Alba: Natalia, estoy enfadada, no quiero ir a tu casa

Natalia: El libro de matemáticas...

Alba: ¿De que estas hablando?

Natalia: El libro de matemáticas te lo dejaste en mi casa... Y mañana tenemos clase de mates.

Alba:(Mierda me había olvidado de eso... Necesito el libro para mañana). Bueno voy a tu casa pero solo a buscar el libro de matemáticas y luego me voy.

Natalia: Vale.

Narra Natalia:

Fuimos caminando hasta mi casa, en el camino ninguna de las dos habló, cuando llegamos a mi casa abrí la puerta y entramos las dos, ella se fue directa a mi habitación y yo fui detrás de ella, que fue directa al escritorio a buscar su libro, luego se giró y se dirigió a la puerta, pero yo la frené.

Natalia: Tenemos que hablar.

Alba: Natalia no quiero hablar.

Natalia: (Cerré la puerta y le dije) Pues no te voy a dejar salir de aquí hasta qué me dejes hablar.

Alba: Pfff... Bueno, venga habla.

Natalia: Alba, lo que pasó ayer, te juro que me arrepiento muchísimo, lo hice por el juego, no se porque me dejé besar por Iván, iva un poco pasada de copas perdoname, yo te amo mucho mucho, y no voy a dejar que esto nos separe, por favor perdoname, ya no sé que más decir, hemos estado un día sin hablarnos y ya lo he pasado fatal, Alba hemos empezado algo muy bonito y no quiero que eso se termine nunca, por favor perdoname ya porque no puedo vivir sin ti... (Alba no me dejó hablar más, me besó, me besó de una manera que no lo había hecho nunca, Alba me perdonó.)

Narra Alba:

Natalia me pidió perdón y me dijo que lo hizo por el juego, que no sentía nada por Iván, no quise que hablará más solo la besé.

AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora