CAPÍTULO 3

234 10 0
                                    

CAPÍTULO 3

aquí en mi habitación, aburrida, haciendo deberes.

Alba: Pobrecita mi niña qué hoy no me ha podido ver y se ha aburrido mucho.

Nat: Qué tonta (dice riendose)

Alba: Bueno te dejo, qué tengo que ir a hacer todos los deberes, mañana nos vemos, adiós.

Nat: Adiós Albi.

Alba: Albi?

Nat: Si no te gusta te llamo Alba.

Alba: No, sí que me gusta.

Nat: De acuerdo, adiós Albi

Alba: Adiós Nat.

Narra Alba:

Me levanté, desayuné y fui ràpido a la uni, cuando entre en classe le di dos besos a Natalia y la profesora mandó callar a la clase porque tenía algo importante qué decir.

Profe: Buenos días, para empezar os tengo que decir que haremos un trabajo en grupo sobre los tipos de looks que existen, ( en ese momento Albi y Nat se miraron), los grupos los he hecho yo, así no discutís. Los grupos son:

- Marc, Andrea y Mario
- Juan, Alberto y Célia
- Ana, Carla y Sergio
- Camila, Andrés y Sandra
- Gabriel, José y Marcos
- Alícia, María y Alejandra
- Natalia, Alba e Iván

Profe: Poneos por grupos y empezad a trabajar.

Narra Alba:

Empezamos a trabajar en grupo, estaba contenta de ir con Nat pero Iván no me caía muy bien, se hacía mucho el chulo y no paraba de mirar a Natalia.

Narra Nat:

Me lo pasé muy bien en esa clase, porque estaba con Alba pero también con Iván, no lo conocía pero me había caído súper bien, además era super guapo, y no paraba de mirarme.

Narra Iván:

Me gustó bastante mi grupo, sobretodo Natalia tío está muy buena y es muy guapa, Alba también está muy buena pero creo que no le caigo bien.

Narra Alba:

Hoy también he quedado con Nat para ver una película, no sabía si decirle lo de Iván porque creo que le cae bien pero al final se lo dije.

Albi: Nat.

Nat: Dime Albi.

Albi: No me cae muy bien Iván sabes, no para de mirarte y de hacerse el chulo.

Nat: Uyy estás celosa porque me mira mucho.

Albi: No, tonta solo que creo que le gustas.

Nat: Bueno y qué si le gusto?.

Albi: Nada nada...

AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora