Una misión juntos.

1K 78 22
                                    

En el gremio se podía ver a 2 diosas enfadadas porque sus niños preferidos iban a ir a una misión juntos los dos estaban cansados de sus peleas una pelirrubia con ojos dorados no había podido dormir bien por las quejas de su diosa a su lado un joven peliblanco con ojos rojos también estaba así.

Eina: Silencio a las dos ,diosa Loki,diosa Hestia esta misión viene directamente del gremio no puedo hacer nada, tienen que ir ellos 2 solos es dos días ir y volver después de que vengan habrá acabado la misión, además de que tiene una gran recompensa para los dos.

Hestia: Aun no me agrada que valla con la Wallenoseque.-dijo la diosa del peliblanco.

Loki: Lo mismo digo yo no quiero que un conejo moleste a mi Aiz-tan.

Bell: ¿Y si cogemos la misión sin que ellas lo sepan Aiz?.

Aiz: Estoy de acuerdo Bell así no escuchare quejarse a Loki.-dijo un poco molesta cuando vio a su diosa.

Los dos aventureros decidieron ir a donde estaba Eina y coger la misión sin que las diosas se enteraran, cuando dejaron de discutir cada diosa y su hijo se fue a su casa sin saber nada.

Al día siguiente:

Aiz había leído la misión un par de veces y le parecía demasiado raro "encontrar un reloj giratorio de arena " algo le decía que esa misión era extraña pero lo mas raro era su absurda recompensa de 880.000.000 valis era demasiado solo un loco pondría esa recompensa pensó la rubia, salió de sus pensamiento para dirigirse hacia la muralla donde se encontraba el peliblanco de nivel 5 durmiendo apoyado en la pared, queriendo no despertarlo hizo su almohada para que el joven pudiera dormir mas cómodo, lo que no contó es que ella también se quedaría dormida.

Por Narrador:

Bell abrió lentamente los ojos mostrando a una rubia dormida a escasos centímetros de sus labios, la rubia que le robo el corazón y era la razón por el que corre, era hora de que ella tuviera una almohada de conejo, por las muchas que le había dado ella desde hace mucho sintiendo que le estaba devolviendo un pequeño favor de todas las veces que ella lo había hecho dejando su cabeza en sus piernas, habían venido a entrenar y ver la misión que Aiz recogió pero al llegar a la muralla hoy tenia demasiado sueño quedándose dormido.

Bell pudo observar que Aiz trajo el papel de la misión con ella no iba a preguntarle hasta que se despertara cuando volvió a mirarla parecía que tenia un buen sueño .

Por Aiz:

Me sentía mas relajada de lo normal cuando abrí los ojos pude divisar ese pelo blanco y esos ojos rojos que por alguna razón no podía dejar de mirarlos.

Bell: ¿Aiz estas bien?-pregunto el joven peliblanco.

Aiz: Si,si solo no e podido dormir bien por la culpa de Loki.

Bell: Si yo igual y me esta empezando a molestar-dijo en tono cansado.

Aiz: Pues vamos a cambiar eso comenzando con esto-sacando la misión y entregándosela a Bell.

Bell: 880.000.000 valis por "encontrar un reloj giratorio de arena" es una gran recompensa pero- antes de que Bell pudiera decir mas aparecieron mas palabras-En una cabaña a las afueras de Melen.

Aiz cogió la misión para releerla y era cierto había aparecido ese párrafo lo extraño es que antes no estaba-seguramente era un hechizo de contacto ya que fue enviada al gremio alguien quiere que vallamos.

Bell: ¿Entonces que hacemos Aiz vamos o no?.

Aiz: Si, vamos Bell.

Bell: Bien yo iré con mi diosa y le diré que voy de viaje a Melen a descansar del calabozo, así no le mentiré ya que e estado mucho tiempo luchando intentando mejorar y no e podido descansar.

Aiz: Esta bien será mejor esperar en la gran puerta para irnos los dos-Aiz se levanto poniéndose de pie-nos vemos en una hora Bell.

Bell: haii!!

"Twilight Manor"

Aiz estaba recogiendo poca ropa para ir a la misión, cuando entro una mujer de cabellos verdes viendo lo que estaba haciendo.

Riveria: ¿Aiz que haces?-dijo curiosa, mientras ve a la pelirrubia.

Aiz: Voy a ir a Melen a descansar durante unos días.

Riveria: Ya veo, ¿así que habéis cogido la misión?

Aiz: ¿Cómo lo sabes?-dijo observando a Riveria.

Riveria: Solo te alteras por 3 cosas: 1 por el rápido crecimiento del chico cuando paso lo del minotauro y lo de la familia Apolo,2 cuando la mujer pelirroja te llamo Aria y por ultimo pero no mas importante 3 as comenzado a cambiar desde que lo encontraste en el calabozo.

Aiz: Que quieres decir con eso Riveria, solo lo entreno para que pueda volverse mas fuerte y alcance a esa persona que quiere alcanzar.

Riveria: ¿Una persona que quiere alcanzar ee?,se parece a ti-dijo sonriendo.

Aiz: ¿Qué quieres decir?-dijo la pelirrubia con un leve rubor.

Riveria: Si me dices a mi y por lo que e visto y escuchado, se a quien trata de alcanzar, bueno me voy le diré a Loki que te vas a Melen para superar tu miedo al agua cuando eras pequeña.

Aiz: Y de quien fue la culpa-susurro.

Riveria: ¿Dijiste algo Aiz?-la rubia rápidamente negó con la cabeza-a y Aiz llévate el traje de baño, quizás cuando acabéis la misión Bell te pueda ayudar-la rubia tenia la cara roja.

Aiz: Me voy adiós Riveria-saliendo a toda velocidad hacia la puerta para irse con Bell.

Riveria: Aiz aun no te as dado cuenta verdad, sobre tus sentimientos por el chico-pensando para si misma.

5 minutos mas tarde:

Bell estaba esperando a Aiz cuando la vio llegar usando su magia de viento para llegar rápido.

Aiz: Vamos Bell-dijo la rubia recordando lo que dijo Riveria.

Bell: !!Hai!!-saliendo ambos de Orario dirigiéndose a Melen.

2 horas después:

Ambos aventureros llegaron a Melen y lo primero que hicieron fue buscar una posada, había nuevas posadas ambos se fijaron en una llanada "Ligh Love" el pequeño peliblanco se puso rojo susurrando algo "Luz de amor"

Aiz: Y si vamos a ese señalando "Ligh Love".

Bell: B-Bien.

Ambos jóvenes entraron viendo a una joven castaña de unos veinte años.

Joven: En que os puedo ayudar.

Aiz: Buscamos una posada tiene alguna habitación.

Joven: Mmm no son demasiado jóvenes.

Bell: A lo que mi amiga quería decir es si tiene 2 habitaciones-dijo super rojo recordando algunas de las historias de su abuelo.

Joven: Jajaja lo siento que pareja tan divertida.

Bell: Nosotros no somos eso-dijo rojo.

Joven: Tranquilo pequeño conejito estoy seguro de que lo seréis por ahora tomad-2 llaves cayeron en la mano de Bell eran de habitaciones en una estaba el numero siete y en la otra el seis.

Viaje en el tiempo-DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora